Asociación de Negocios Latinos

WOODLAND HILLS, CA—(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE) -Health Net of California anunció hoy que recibió el premio de “La Corporación del Año” de parte de la Asociación de Negocios Latinos (LBA) por su liderazgo entre negocios latinoamericanos.

“Este reconocimiento es un honor tremendo para todos nosotros en Health Net, especialmente para nuestros empleados Latinos quienes representan una tercera parte de nuestros empleados en California,” dijo Stephen Lynch, el presidente de Health Net of California. “Creemos que es vital para el bienestar de la economía de California que desarrollemos

productos y servicios, tales como Salud con Health Net, un producto accesible y a bajo costo para los dueños de negocios latinoamericanos y para sus empleados.”

Durante cinco años, Health Net ha participado activamente con el LBA en varios comités de planificación y también como parte de su consejo de administración.

"El LBA está orgulloso en reconocer a Health Net como una compañía que sigue abriendo caminos en la industria del mantenimiento de salud y que ha demostrado un entendimiento penetrante de necesidades específicas en la comunidad hispana," dijo Ray Durazo, presidente del consejo de administración del LBA. “Salud con Health Net es un producto innovador que ofrece servicios médicos en ambos lados de la frontera. Este producto es solo un ejemplo del compromiso que Health Net tiene para con negocios Latinos.”

El LBA, establecido en 1976 como una empresa no lucrativa privada, es la organización nacional más grande que representa los asuntos y las preocupaciones de los dueños de negocios Latinos. El objetivo primerizo del LBA es promover el crecimiento de compañías Latinas por desarrollo comercial, educación, y defensa. Para más información por favor llame a la oficina LBA en (323) 721-4000 o visite el Sitio Web en www. LBAusa.com.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*