Ataque de Abejas deja un Muerto y 11 Heridos

Un grupo de excursionistas es atacado por abejas en Oaxaca, la víctima mortal, un hombre de 56 años, perdió sus gafas y no pudo huir

OAXACA, México -Un hombre falleció y otras once personas, todas excursionistas, resultaron con heridas leves en el cerro de Zopiloapam de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, al ser atacadas por un enjambre de abejas, informaron hoy fuentes municipales.

El incidente se produjo el domingo cuando un grupo de doce personas visitaba los restos arqueológicos de la localidad.

El director de Auxilio Civil de Ciudad Ixtepec, Misael Armenta Martínez, indicó que antes de ese grupo otras personas habían estado allí y alborotado a las abejas de una colmena cercana.

Al ser atacados, los excursionistas intentaron escapar pero la víctima mortal, un hombre de unos 56 años, perdió sus gafas y la falta de visibilidad hizo que se cayera y no pudiera huir.

Aunque sus compañeros intentaron volver por él no pudieron hacer nada. Para cuando los servicios de auxilio de la localidad acudieron al lugar de los hechos la víctima, que estaba rodeada de abejas, ya había fallecido por las más de cinco mil picaduras recibidas.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*