Atlante busca corregir fallas defensivas

MÉXICO - Después de la derrota por 3-1 ante Dorados de Sinaloa, el director técnico José Guadalupe Cruz dedicó hoy especial atención al trabajo defensivo para corregir fallas de cara al partido del próximo sábado ante Santos Laguna.

Lunes y martes fueron días de trabajo intenso en este aspecto porque el estratega quiere de inmediato enderezar el rumbo de Potros en el Campeonato Apertura 2005 del futbol mexicano.

"La derrota es una lección para todos, es un hecho que un equipo sólido empieza por su línea defensiva", declaró el "Profe" al termino del entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Del revés ante Dorados, Cruz dijo que lo rescatable fueron los primeros 25 minutos del partido en los que el equipo estuvo bien. "Vamos a tratar de evitar la irregularidad e inconsistencia. Ayer y hoy el trabajo fue específico en lo defensivo", declaró.

Obviamente que los tres goles recibidos hicieron sonar la alarma en Potros para desarrollar ese trabajo, al considerar que "estamos muy bien arriba (el ataque)".

Lo que busca el entrenador es que Potros no tenga sólo pequeños lapsos de buen futbol, sino constancia durante los 90 minutos y olvidarse de la irregularidad que ha tenido el equipo en los anteriores torneos.

Como argumento de la derrota ante Dorados comentó el intenso calor y la humedad, a tal grado que recordó que "durante la plática estábamos bañados en sudor".

Avatar
Acerca del Autor