Atlante frenó en seco a la máquina

MEXICO- El Atlante acabó hoy con la racha invicta del líder Cruz Azul al vencerlo 2-0 en la octava fecha del torneo Clausura'05 del fútbol mexicano con goles del chileno Sebastián González y del mexicano Andrés Ugalde.

González, el "Chamagol", celebró a su estilo el 1-0 del Atlante (m.20) para sumar cuatro goles en su cuenta en la liga, y la victoria fue ratificada con la primera anotación en el torneo del mexicano Andrés Ugalde. Pese a la derrota, el Cruz Azul se mantiene como líder del torneo mexicano con 17 puntos gracias a su mejor diferencia de goles respecto a los equipos Tecos y Morelia, que el sábado llegaron a 17 unidades al empatar sus compromisos.

El Cruz Azul llegó al partido contra el Atlante, en el estadio Azteca, con una racha de cinco triunfos seguidos de seis empates, pero hoy sus jugadores no encontraron la meta rival, aunque por muchos minutos dominaron las acciones.

El Atlante mejoró sus posiciones y está en el octavo puesto con 11 unidades, delante de los Pumas de la UNAM, que llegaron a diez unidades al derrotar 3-2 al Atlas, el equipo que ocupa el último puesto de la clasificación.

Acerca del Autor

Edición Impresa