Atlante restringió a los reporteros

MÉXICO - Atlante se sumó a los equipos capitalinos América, Cruz Azul y Pumas de la UNAM al también restringir la labor de los reporteros, ya que a partir de hoy la nueva disposición es conferencia de prensa con tres elementos por día.

Esta disposición, se supo, es a inicitiava del chileno Patricio Galaz y avalada por la directiva de Potros de Hierro; el "Pato" Galaz inició el año con su programa personal de atender a los periodistas el primero y el último día de la semana de entrenamientos.

Pero hasta donde se sabe el andino llegó con la directiva con esta nueva regla de "atención" a los reporteros para todo el equipo, ya que hasta ayer Atlante era el único conjunto capitalino que permitía a todos sus jugadores dar entrevistas a los reporteros.

Luego de los tres goles que hizo a Santos Laguna en el triunfo por 4-3 y desde la ida de su compatriota Sebastián "Chamagol" González, el "Pato" Galáz habló de que en la cancha no se erigía como líder de Potros de Hierro, que esta invicto en el torneo Clausura 2006. Pero el chileno se eleva como líder azulgrana para restringir al labor de los reporteros que cubren la "fuente" atlantista que de por sí ya es pesada porque el equipo entrena en las afueras de la capital del país.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*