Atléticos 4, Marineros 2

SEATTLE - Dan Johnson conectó su primer cuadrangular en las grandes ligas y Rich Harden lanzó cinco innings destacados, para que los Atléticos de Oakland vencieran por 4-2 a los Marineros de Seattle, la noche del martes.

Los Atléticos ganaron su cuarto duelo seguido, e igualaron su mejor marca de la temporada. Sumaron además su octavo triunfo en sus últimos 11 partidos.

Harden (3-3), quien no había lanzado desde el 13 de mayo, cuando sufrió una distensión en el músculo oblicuo izquierdo, permitió sólo dos hits, para su primer triunfo desde el 21 de abril. Dio un pasaporte y ponchó a tres adversarios. Justin Duchscherer sacó los últimos cinco outs, para su tercer salvamento seguido.

Johnson bateaba para 273, con cinco dobles y apenas cuatro impulsadas en 21 duelos desde el 27 de mayo, cuando fue traído de la sucursal de Triple-A en Sacramento.

En su primer turno contra el abridor puertorriqueño Joel Piñeiro (2-4), en la tercera entrada, el primera base de 25 años encontró un lanzamiento con cuenta de 1-0 y puso la bola a 418 pies del plato, en la tribuna del jardín derecho. Piñeiro permitió las cuatro carreras y ocho inatrapables en ocho entradas.

Expidió cuatro boletos y ponchó a seis adversarios.

Avatar
Acerca del Autor