Atractivos partidos en la Jornada 12

MÉXICO - Mientras el encuentro Pachuca contra Atlas figura como el más atractivo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2007 del fútbol mexicano, Querétaro y Santos vuelven a sus estadios para sumar puntos en la lucha por evitar el descenso. El partido entre Tuzos y Rojinegros es un duelo en la cima de la clasificación general, donde lleva cada uno 18 puntos, al igual que Chivas, mientras Cruz Azul está de líder en solitario con 20.

Ambos equipos están empatados en cinco triunfos y tres empates, los albiazules cuentan con una derrota y los rojinegros con dos, ya que el cuadro hidalguense tiene pendiente su partido de la fecha once.

La "Máquina", líder general, adelantó su partido para el miércoles ante Tigres de la UNAL, que lleva 17 unidades y es segundo lugar del Grupo Tres.

Guadalajara también adelantó para el miércoles su partido ante Morelia, esto, al igual que el conjunto celeste, para contar con todos sus jugadores, principalmente los convocados para el encuentro del domingo de la selección mexicana ante su similar paraguaya en Monterrey.

En una guerra sin cuartel por evitar el descenso, ya que Santos visitó al Atlas y sacó empate 3-3 y Querétaro en la guarida de Pumas de la UNAM, al que estuvo a punto de derrotar y al final fue igualado por el mismo marcador, ambos equipos vuelven a sus respectivos estadios, factor que les puede ayudar a conseguir la victoria.

Gallos Blancos recibirá el sábado a Tecos de la UAG y Santos el domingo a Veracruz, en una oportunidad más por sumar puntos para evitar la quema del descenso.

Avatar
Acerca del Autor