Aumentan Beneficios Tributarios en 2012

Escrito el 13 Jan 2012
Comment: Off
Fuente: GobiernoUSA.gov - Esta semana el Gobierno federal te informa sobre los cambios en los créditos y deducciones tributarias que entran en vigencia en 2012. Entérate también sobre cómo obtener la tarjeta verde si eres un inmigrante refugiado o asilado y sobre las opciones que tienes al contratar un servicio telefónico.
Conoce los beneficios tributarios para 2012: debido a ajustes a la inflación el IRS aumentará este año el valor de varios créditos, deducciones y exenciones personales. Por ejemplo, la nueva deducción estándar máxima para parejas casadas subió $300, a $11,900.
Cómo obtener la tarjeta verde a través del estatus de refugiado: el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos informa sobre la residencia permanente para refugiados o asilados. Las personas que recibieron asilo pueden solicitar la tarjeta verde después de un año.
Entérate de tus opciones de servicio telefónico antes de contratarlo: consulta algunas de las preguntas más frecuentes que te podrían ayudar a elegir el mejor contrato para tu servicio telefónico. La información te ayudará a decidir si te conviene comprar servicios individuales o en paquete.
Aprende inglés con ayuda del Gobierno: aprende inglés básico con USALearns.gov, una iniciativa del Departamento de Educación de Estados Unidos. El curso auto didáctico incluye un vocabulario, clases de gramática y una sección para practicar la lectura y comprensión en inglés.
Solicita beneficios por incapacidad: el Seguro Social ofrece beneficios por incapacidad a personas que no pueden trabajar debido a una condición médica a largo plazo. La solicitud se puede hacer por Internet, pero se recomienda que consultes primero esta lista de verificación de datos.
Distribuido por Contenido Latino

Avatar
Acerca del Autor