Aumentan Rumores Sobre Luismi y Daisy Fuentes

El cantante y la modelo cubana fueron vistos cenando en un restaurante de Miami Beach

Miami - El cantante Luis Miguel y la modelo cubana Daisy Fuentes fueron vistos cenando en un restaurante de Miami Beach, reportó este lunes la página de Internet del diario “The Miami Herald”.
El intérprete mexicano, quien acaba de lanzar su nuevo disco "Luis Miguel", fue captado con su tradicional equipo de seguridad escondido en un salón del fondo del "Prime 112" de Ocean Drive en South Beach, especializado en carnes, según la columna "Escena en el Trópico". El intérprete de "Por debajo de la mesa" y la modelo han sido vistos desde principios de año de manera intermitente sobre todo en restaurantes de California, lo que ha aumentado los rumores de su posible reconciliación, lo que ninguno de los dos confirma ni niega.
Daisy Fuentes, de 43 años, vivió hace 14 años un romance con Luis Miguel, entre 1995 y 1998. El llamado “Sol” habría sido la manzana de la discordia entre la modelo y el músico Matt Goss, quienes terminaron a principios de año tras una relación de 10 años, según versiones de páginas de Internet.
Luis Miguel se encuentra separado de la madre de sus hijos, la actriz mexicana Aracely Arámbula y ha sido visto de manera constante en los últimos meses con Daisy Fuentes.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*