AUTOPSIA CONTRADICE EL DE LA INVESTIGACION: Mexicano Michoacano fue Asesinado Por Disparos Siete Veces, Dos Tiros Por La Espalda

Escrito el 09 Mar 2015
Comment: Off
PASCO, WA – El reporte de la investigación que entregaron a la prensa el miércoles de la semana pasada el Policía de Kennewick portavoz Ken Lattin de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) afirmó, de que un total de 17 rondas disparado por tres policías, que ningún tiro llego a pegarle a Antonio Zambrano-Montes en ninguna área de la espalda, piernas o brazos después de la pregunta de reportero de La Voz pidió; ¿clarificación donde llegaron a pegarle los disparos?

Tercer Reporte de las Autopsias:
Las Pruebas Retrasara el Retorno del Cuerpo a México

PASCO, WA - Los abogados de Agapita Zambrano recibieron instrucciones de parta de la madre de Antonio Zambrano-Montes para tomar su propia autopsia del cuerpo de su hijo Antonio Zambrano_Montes por medio de su abogado Benjamín Crump y Podría haber un retraso en llevar el cuerpo de Antonio Zambrano-Montes de regreso a un pequeño pueblo de México a causa de más pruebas solicitadas por el abogado de su familia, dijeron funcionarios del Consulado Mexicano.
Funcionarios del Consulado en Seattle dijeron que el nuevo abogado de la familia, Benjamin Crump ha solicitado que más pruebas se realicen en el hombre muerto por disparos de policías de Pasco el 10 de febrero, dijo el portavoz de Pablo Mendicuti Villafan. No está claro qué tipo de pruebas se efectúe o si otra autopsia ha sido ordenada. Crump, un prominente abogado de derechos civiles con sede en Florida. Villafan no estaba seguro cuando el cuerpo Zambrano-Montes 'iba a volver a su pueblo natal de La Parotita, en Michoacán, para ser enterrado. "Vamos a esperar hasta que la familia y su abogado decidan que están listos para enviar el cuerpo de regreso a México. Ahí es cuando vamos a intervenir y ayudar ", dijo Villafan. Dos autopsias ya han sido realizadas por los patólogos forenses independientes. Dr. Sig Menchel fue contratado por el condado de Franklin y el Dr. Carl Wigren fue contratado por el abogado Charles Herrmann. Herrmann de Tacoma está representando a la viuda de Zambrano-Montes y dos hijas de la pareja.

Pero en un extracto de un informe de una autopsia independiente llego públicamente por el abogado de Seattle Charles Herrmann quien representa a la familia Zambrano dijo; "Nuestro informe difiere marcadamente con declaraciones de las autoridades locales de aplicación de la ley en cuanto a la cantidad de veces que Antonio Zambrano-Montes fue alcanzado por las balas y si algunos eran por la espalda.
Sin embargo, según el abogado de Herrmann, el diagrama de un extracto del informe del Dr. Carl Wigren, el patólogo que realiza la segunda autopsia, indicó que "el cuerpo presentaba hasta 8 heridas de entrada, 2 de los cuales fueron sin duda por detrás Según el informe del Dr. Wigren, una ronda aparentemente le atravesó el brazo derecho para volver a entrar el pecho.
Otra bala le atravesó el escroto presumiblemente, aunque el daño no era tal que el médico no pudo identificar positivamente la herida como un punto de entrada, Así, el informe refleja un total de hasta 7 disparos que impactaron a Zambrano”.
"El doctor encontró que la bala que pudo causar dos heridas de entrada entró en la parte trasera de su brazo derecho.
También identificó otra herida de entrada en su nalga izquierda donde la bala fue aparentemente atravesando hacia los lados. Así, contrariamente a las declaraciones hechas por el portavoz de la policía, la autopsia independiente refleja un total de 2 heridas de entrada en la parte posterior del cuerpo del hombre muerto ", Herrmann declaró.
El abogado también señaló que fueron encontrados en el cuerpo pruebas de que al menos dos armas Taser se habían aplicado, golpeando en las zonas donde habrían tenido poco efecto
Herrmann, ganó una reputación internacional por su papel en la representación de las familias de las 89 víctimas de Corea del derribo de Korean Airlines DSI vuelo 007 por un MIG Soviética en 1983.
Desde entonces ha representado a cientos de víctimas y sus familias en varios accidentes aéreos y otros casos de accidentes masivos, en la actualidad, incluyendo el autobús turístico que cayó por un acantilado cerca de Pendleton Oregón en diciembre de 2012 y el reciente accidente aéreo de Asiana más en San Francisco en el verano de 2013.
El abogado declaró que tiene la intención de dar la bienvenida al prominente abogado de derechos civiles George Crump, quien representa a los padres de Zambrano, para armar un equipo legal formidable para procesar el caso civil contra la policía y la ciudad de Pasco. "Aunque no lo conozco personalmente, no he oído nada más que cosas buenas del abogado Crump."
Herrmann, un ex ayudante del sheriff y el propio fiscal, continuó criticando el sargento.
La revelación de Lattin que los investigadores SIU no tenían siquiera entrevistas de los tres agentes de policía que hicieron los disparos. Deberían haber sido entrevistados en primer lugar, mientras que sus recuerdos eran frescos y sin darles tiempo para dar forma a su testimonio, opinó.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor