Avance de las telenovelas de TV Azteca

Escrito el 30 Mar 2007
Comment: Off
MONTERREY, Nuevo León, - Se Busca un Hombre

Lunes a Viernes a las 3:30 horas por Azteca 13.

Gaby informa a Gonzalo que Angélica se sintió mal. Lo felicita. Leonardo, Ramos y Puente hablan de las elecciones. Gonzalo descubre el periódico. Darío pasa y lo mira desafiante. Angélica pide a sus hijos se vayan para arreglarse para el brindis. Dice sentirse mejor.

Cristina pregunta por Angélica. Vanesa aclara que no regresará. Comenta a Loreto que las cosas cambiarán en la clínica. Mercedes y Aníbal hacen planes para disfrutar el tiempo en lo que ella se va. Ambos ven la foto de Gonzalo. Angélica comenta que irá al brindis solo por sus hijos. Él ofrece su ayuda. Se despiden. Los invitados felicitan a Gonzalo.

Angélica llega a su casa. Los invitados quedan a la expectativa. Ella felicita a Gonzalo. Disimula. Él se muestra más tranquilo. Loreto habla con Armando de Angélica. Aclara que ella no se casará. Armando reitera que él si quiere. Ella pide a Diego ir por Gaby. Georgina sugiere llamar a Cristina. Lili se niega. Angélica agradece a los invitados su presencia. Llama a Gonzalo. Saca la foto del periódico y aclara a todos que es un fotomontaje. Explica a Gonzalo que le creerá todo lo que le diga.

En privado, Angélica le reclama a Gonzalo el engaño. Él lo niega. Angélica lo corre. Aclara que Lili es clienta de la clínica. Gonzalo llega enfurecido a casa de Lili. Le reclama por ser tan estúpida. Loreto informa que entraron unos periodistas. Vanesa va a correrlos. Angélica niega. Los periodistas cuestionan a Angélica. Ella explica que es un foto montaje. Aclara que confía en Gonzalo. Se va. Loreto y Toña se dan cuenta que miente. Angélica se reprocha por creer en Gonzalo.

Jura vengarse. Gaby y Diego entran a la oficina de Gonzalo. Piden hablar. Éste no tiene porque engañarlos. Gaby no le cree. Le comenta que le duele que todos hablen de ellos. Gonzalo asegura a Gaby que Lili no es su amante. Mientras, Lili y Georgina se acaban el crédito de la tarjeta que le dio Gonzalo. El Lic. Puente le reclama a Lili por lo que ocasionó. Le exige no dar entrevistas.

Angélica pide al licenciado Amezcua una relación de sus bienes. Llega Renata y pide a Angélica no tomar una decisión precipitada. Angélica está harta de los consejos. Bruno ve a Angélica sorprendido.

Toña avisa que Bruno la busca. Vanesa se lleva a Bruno a una oficina. Éste le comenta que Angélica lo mandó al diablo. Explica que no puede dejar de pensar en ella y quiere estar a su lado. Vanesa aclara que no lo ayudará. Darío confiesa a Gonzalo que el fue quien publico la foto. Aclara que le quitará la senaduría. Gonzalo enfurece. Lili hace reservación en un hotel. Georgina dice que del departamento nadie las sacará.

Montecristo

Lunes a Viernes a las 9:30 horas por Azteca 13.

Leticia ofrece a Santiago llevarlo al lugar. Él la protege y evita que lo haga. Leticia agradece. Luciano avisa que está listo el cargamento. Leandro avisa que desmantelaron la casa en Guatemala. Laura espera a Diana.

Valentina y Ramón se reencuentran. Notan triste a Leticia. Juan asegura que el la confortará. Marcos se entera que Laura está bien. Santiago ordena a Grillo llevar a Laura a su casa. Tamargo avisa que lo nombraron como sucesor de Mercedes.

Alberto aclara a Juan que ama a Leticia y no le dará el divorcio. Lola escucha y pide una explicación. Diana intenta acercarse a Laura. Grillo pide a Laura que regrese a la casa. Diana huye.

Grillo avisa a santiago que Laura está bien. Matías pregunta si podrán salir sin guaruras. Valentina avisa a Ramón que está embarazada. Alberto descubre que Lola se quiere ir de la casa, la amenaza de muerte. Santiago revisa los planos de la casa de Leticia. Avisan que Marcos está ahí. Diana observa a Laura. Grillo se da cuenta y la detiene. Laura descubre que trae unos papeles. Santiago impide que Marcos vea a Matías. Lola suplica a Alberto que la deje ir.

Ramón explica a Valentina que no merece ser padre, Rocamora avisa que tienen pruebas contra Alberto. Diana entrega a Laura las pruebas contra Alberto. Confiesa que fue raptada y obligada a prostituirse. Milena descubre mal a Marcos. Laura entrega la declaración de Diana a Santiago. Leticia se alegra al saber que será abuela. Juan llega golpeado. Ramón le avisa a Santiago que pueden atrapar a Alberto. Leandro y Luciano sugieren acompañarlo.

Santiago observa que se realiza un cargamento. Descubre pornografía infantil.

Mary Hernández
Agencia Reforma

Avatar
Acerca del Autor