Ayuda para organizar una buena fiesta de verano

U.S. Cellular ofrece consejos para que las parrilladas de verano sean más fáciles y divertidas

YAKIMA, WA. - El verano ya está aquí y los latinos están calentando sus parrillas e invitando a sus amigos y familiares a compartir. Según Weber, el verano es la temporada del año más popular para las fiestas con asador y el 59 por ciento de los hispanos dicen haber sido anfitriones de por lo menos cinco o más fiestas el verano pasado. U.S. Cellular® les brinda a los sabios anfitriones - mediante las aplicaciones de easyedge SM - consejos para idear una parrillada inolvidable.

"El teléfono celular es una gran herramienta para ayudar a planificar una fiesta perfecta," dijo Matt Cox, director de ventas para U.S. Cellular. "Nuestras aplicaciones easyedge le facilitan a los expertos anfitriones lograr el máximo en sus celebraciones."

Cox ofrece las siguientes ideas útiles de cómo usar los celulares para así planificar un evento excepcional:

El celular puede ayudar

Preparase bien - Hacer los preparativos para una parrillada puede resultar una tarea desalentadora, pero un celular puede ayudar a los anfitriones a mantenerse organizados y eficientes. Los encargados de hacer la compra pueden guardar las listas de los comestibles en sus teléfonos, y las aplicaciones como your411SM son herramientas excelentes para encontrar la ubicación de la carnicería más cercana o la tienda de suministros para la fiesta.

Invitaciones inmediatas - Una llamada telefónica es una forma de invitar a los amigos y la familia a una fiesta, pero los celulares también permiten a los usuarios enviar mensajes de texto a varias personas a la vez y hasta enviar mensajes instantáneos en línea a través del Mobile AIM, la versión portátil del mensajero instantáneo de AOL.

Soluciones de tráfico - Los invitados que se dirijan a la fiesta pueden llegar a la hora prevista, accesando direcciones y mapas con MapQuest Mobile o RandMcNally StreetFinder®. Con estas aplicaciones se obtiene información sobre el atasco de vehículos, duración del recorrido, accidentes y distancia a recorrer.

Con lluvia o sol - Sabiendo qué esperar del tiempo, los anfitriones de la reunión pueden decidir si desean hacer la parrillada al aire libre o hacer la fiesta bajo techo. Los usuarios de celulares pueden bajar The Weather Channel en sus teléfonos celulares para recibir las predicciones del tiempo durante todo el día.

Recetas sabrosas - Póngale sabor a la parrillada agregándole, a sus recetas tradicionales favoritas, nuevas recetas como quesadillas de champiñones. Las recetas las puede obtener accesando nWebTM y bajando información del Food Network Cook Express directamente a su celular para una parrillada rápida y fácil.

Margaritas y más - Con toda esa comida deliciosa en la parrilla, los invitados sin duda tendrán ganas de una bebida fría para saciar su sed. Aplicaciones como el Tiny Bartender y

DrinknationTM les ofrecerán recetas para bebidas, las cuales pueden obtener bien sea, buscándolas por nombre, ingredientes o hasta por tema.

"Diga whisky" - Comparta la celebración con otros usando la cámara del teléfono para sacar fotos de los amigos y la familia y luego enviarlas a otros celulares por correo electrónico utilizando las aplicaciones de picture messaging (mensaje de fotos) o Kodak Mobile Link 5.0.

U.S. Cellular es la sexta compañía de teléfonos celulares más grande de la nación, sirviendo a seis millones de clientes en 26 estados. La compañía, con sede en Chicago, emplea a 8,000 asociados y opera mediante una estrategia de satisfacción del cliente, atendiendo las necesidades de los usuarios con una completa gama de productos y servicios móviles, excelente servicio al cliente y una red de alta calidad.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*