Bailie Memorial Youth Foundation

BASIN CITY, WA - Bailie Memorial Youth Foundation tiene el orgullo de anunciar que ellos hicieron una donacion de $81,250.00 para Eagle's Nest grupo de soporte quien asiste con financiamiento extra para actividades de el Distrito Escolar de North Franklin.

La Fundación fue establecida por El dueño del rancho Columbia Basin Loen Bailie y su esposa Stella para ayudar Bailie Memorial Youth Ranch que esta localizado al norte de Basin City.

"La Fundación esta en la posición de re-pagar el apoyo que recibió de parte de North Franklin School District y residentes de de Columbia Basin en los años anteriores" así lo dio a conocer el Presidente de la Fundacion,Jeff Foster de Moses Lake.

"Loen Bailie mandatario de la Fundación dice que este regalo es para ayudar a los niños de Eagle's Nest y es consistente con su punto de vista" así lo dijo Foster.

Youth Ranch fue establecido en 1958 para proveer un seguro lugar en donde niños con problemas de comportamiento o grandes problemas en sus hogares. Para mas información Contacte Craig Lewis al (509)269-4211.

Acerca del Autor

Edición Impresa