Balacera dejó 6 muertos en Utah

Escrito el 16 Feb 2007
Comment: Off
SALT LAKE CITY, Utah - Un hombre armado entró a un centro comercial y empezó a disparar contra los presentes, matando al menos a cinco personas e hiriendo a cuatro antes de ser abatido, dijo la policía.

Tres horas después del incidente, la policía aún buscaba en las tiendas a clientes y empleados que se hubieran ocultado para escapar de los disparos en el centro comercial Trolley Square.

"Tenemos seis muertes y múltiples víctimas en hospitales", dijo la detectiva Robin Snyder. Todas las víctimas "fueron encontradas en todo el centro comercial. No sé si son hombres o mujeres, ni sus edades".

Al menos cuatro personas fueron hospitalizadas, tres en condición crítica y una en estado grave, dijeron voceros de hospitales.

Dos de los heridos en condición crítica eran hombres de 16 y 50 años de edad, señaló un portavoz.

Las autoridades tenían de inmediato pocos detalles sobre el desarrollo del incidente, pero dijeron que el atacante ingresó al lugar alrededor de las 6:45 p.m., dijo Snyder.

El vendedor de antigüedades, Barrett Dodds, de 29 años, dijo que vio a un hombre con una gabardina enfrentando a tiros a un policía ante una tienda de tarjetas.

El sujeto fue obligado a retirarse hacia una tienda de ropa para niños, dijo.

"Vi a los policías ir a la tienda, vi al atacante caer", dijo Dodds, quien vio todo desde el segundo piso.

Barb McKeown, de 60 años y oriunda de Washington, Distrito de Columbia, estaba en otra tienda de antigüedades cuando entraron a la carrera dos mujeres asustadas y se escucharon disparos.

Avatar
Acerca del Autor