BandShades International

St. LOUIS, MO--(HISPANIC PR WIRE)- BandShades International anuncia su patrocinio con bolsos de regalos en la próxima entrega de los ‘NAACP Image Awards’, que se llevará a cabo el sábado 19 de marzo.

Al igual que NAACP, BandShades lucha contra la discriminación, y ha creado las primeras vendas adhesivas en la historia que atraen a todas las personas, independientemente del color de su piel. La creación del producto comenzó con un simple concepto: la atención debe girar sobre ti, no sobre tu venda.

“Me partía el corazón ver que mi sobrina se sentía desolada al no tener una venda adecuada para el tono de su piel, por lo que le prometí que haría algo para cambiar esa situación.

Y BandShades es el resultado”, explica James E. Price, Gerente y Director Ejecutivo de Ventas de BandShades.

BandShades es la primera venda adhesiva en ofrecer una almohadilla de gasa de color que se combina con los tonos de la piel.

Tradicionalmente, las vendas adhesivas sólo estaban disponibles en algunas variaciones de rosado o melocotón, además de las vendas adhesivas transparentes que también tienen una almohadilla de gasa de color rosado o melocotón. Por esta razón, muchas personas de piel oscura prefieren no usar las tradicionales vendas adhesivas.

“BandShades satisface una necesidad que no se había resuelto antes. Nos sentimos felices de apoyar a los ‘NAACP Image Awards’ de, y nos sorprenden continuamente las opiniones positivas que recibimos con referencia a BandShades. Esperamos que en breve BandShades esté disponible en los establecimientos minoristas locales de toda la nación”, agrega Timothy P. Philipp, Director Ejecutivo de BandShades.

Las vendas BandShades son totalmente diferentes, pues cuentan con vendas adhesivas transparentes, cuya parte posterior de gasa estéril viene coloreada en cinco tonos de piel diferentes. Específicamente, las BandShades están disponibles en tonos Miel, Bronce, Caramelo, Cacao y Mocha. Las vendas BandShades no contienen látex, su material adhesivo es duradero, y no daña la piel.

Avatar
Acerca del Autor