Barbie es mensajera de paz

Lindsay Lohan, la pelirroja de Mean Girls, tiene ahora un papel estelar en el mundo de los juguetes gracias a una nueva muñeca Barbie que será hecha a su semejanza.

A la vez, Hilary Duff se ha aliado a Barbie para presentar la línea Fashion Fever, una que incluye muñequitas, accesorios y fragancia. Así, Barbie es mensajera de paz, considerando que a través de su figura se unen dos celebridades que estaban en riña. "Freaky" Barbie

La muñeca Barbie Lohan está vestida como si fuera a caminar por la alfombra roja, con un vestido castaño claro y una chaqueta de piel falsa.

La muñeca de Mattel, que viene con todo y una silla de director (ver foto arriba), saldrá a la venta en junio a un costo aproximado de 30 dólares.

El primer vistazo de la muñeca de Lohan ocurrirá en la Feria Anual Internacional del Juguete en Nueva York.

Lohan, de 18 años, también tiene un papel estelar en Freaky Friday y recientemente acabó la cinta Herbie: Fully Loaded, una nueva versión de Disney sobre un sedán Volkswagen con vida.

Entretanto, Mattel anunció que Haylie, la hermana de Hilary Duff, se unió a la campaña de Fashion Fever. La mencionada línea, cuyas muñecas están a la venta desde el otoño del 2004, incluye al club de amigos de Barbie -Drew, Kayla y Teresa- luciendo la moda del momento.

La riña entre Lindsay y Hilary se originó a raíz del noviazgo que éstas mantuvieron con Aaron Carter en fechas separadas.



Acerca del Autor

Leave a Reply

*