Beisbolista mexicano, Marco A. Duarte juega para los Dust Devils

PRIMER JUEGO EN CASA


PASCO, WA - Los Tri-City Dust Devils fueron vencidos por Everett AquaSox por 5 carreras a 2, bajo una noche fría en el Estadio Dust Devils, en su primer juego en casa, de la temporada de baseball que se asegura será la mejor en la historia para Dust Devils.

Entre ráfagas de viento, temperatura promedio de 70º F., amenazas de lluvia y repentinas apariciones de sol, la completamente nueva valla de acero protectora de sol (1-5), construida a un costo de $1.3 millones de dólares hizo su primera entrada. El lanzador derecho de Dust Devils, Shebg-An Kuo, originario de Taiwán, hizo también su inaugural aparición en los Estados Unidos al iniciarse con Dust Devils en el primer juego de apertura de temporada en Vancouver.

Kuo quien hizo su segunda aparición como lanzador abridor en casa, no desilusionó al público asistente, porque mantuvo a Everett sin anotar hasta la séptima 1/3 entrada. Antes de ser reemplazado por Riquy Peña en la parte baja del octavo episodio. Kuo antes de dejar la loma de lanzamiento, cedió cuatro imparables y dejó un corredor en base justo en todo su trabajo. Peña lanzador relevista por Devils, fue el perdedor del juego luego de ceder además, dos carreras en el octavo episodio.

Kevin Clark, anotó su segundo home run de la temporada con los Dust Devils, Clark solamente tuvo tres imparables en la noche. Ogui Días tuvo la ofensiva inicial para los AquaSox, impulsando 2 de 4 carreras con un doble y 2 impulsadas. Edgard Paredes (2-0) fue el ganador por Everett, auxiliado por Keith Meyer, en la novena entrada, para salvar el juego.


SEGUNDO JUEGO EN CASA

Los Tri-City Dust Devils volvieron a perder 6-3 en su segundo juego en casa frente a la novena de Everett AquaSox, el pasado lunes por la noche. Con la pérdida, los Dust Devils cayeron 1-6 en la temporada, mientras que Everett mejoró 5-2. Con un juego sin carreras hasta la parte alta de la tercera entrada, Gregory Halman, de Everett AquaSox, conectó sencillo y avanzó las bases hasta la caja registradora mientras Matt Manzini estuvo al bate; luego de dos desaciertos en los lanzamientos del abridor Robinson Fabian y una bola descontrolada que dejó pasar el catcher Lars Davis. Las bases fueron llenas por Mangini, Manelik Pimentel y Joseph Dunigan quienes anotaron 3 carreras más.

Halman finalizó la noche conectando 4 de 4 para Evertt con 2 carreras anotadas, Mientras Pimentel tuvo 2 de 3 aciertos con un home run, dos carreras y tres impulsados. El parador central Michael Mitchell, conecto más de un imparable. Fabian (0-2), se convirtió en el lanzador perdedor por los Dust Devils, después de fracasar en la cuarta entrada, permitiendo 4 carreras antes de ser relevado. Juan Ramírez, (1-1), lanzador abridor de los Everett AquaSox, fue el ganador del juego y concedió únicamente una carrera y cuatro imparables en seis entradas.


TERCER JUEGO EN CASA

Los Tri-City Dust Devils, perdieron su tercer juego consecutivo en casa, luego de la derrota del martes por la noche 5-3 frente a Everett AquaSox.

Dust Devils, llegó a la novena entrada con un marcador favorable de 3-1. El lanzador relevista Andrew Groves, asumió el trabajo de Duarte en la novena entra del juego para asegurar lo que pudo haber sido la primera victoria en casa durante esta temporada. Sin embargo, Everett AquaSox, empataron el juego sin siquiera acertar un golpe, tan sólo porque Groves permitió que dos bateadores caminaran las bases hasta anotar, luego de pegarle a tres bateadores en forma consecutiva. Everett tomó la delantera cuando Gregory Halman conectó un golpe hasta el pasador izquierdo que le permitió llegar hasta la segunda base.

Las cinco carreras de Everret AquaSox, vinieron en sólo tres aciertos, mientras Tri-City Dust Devils conectó ocho aciertos incluyendo dos dobles y un sencillo por Elder Velásquez. Groves (0-2) tomó la pérdida del juego después de conceder 4 carreras en dos tercios de la entrada. El lanzador inial por Devils Marco Duarte lanzador abridor por Dust Devils, concedió únicamente una carrera y dos aciertos en siete entradas. Marquis Pettis (1-0) fue el ganador del juego por Everett AquaSox.

Los boletos para los siguientes juegos pueden comprarse en las taquillas de Dust Devils, por teléfono al 544-8789, en Internet en www.dustdevilsbaseball.com, y en todos los puestos de TicketsWest. Boletos de temporada, mini-planes y grupo de boletos están disponibles en las oficinas y por teléfono.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*