Beltrán decidió para los Mets

Carlos Beltrán pegó un descomunal jonrón y el novato Brian Bannister silenció por completo a Washington para que los Mets de Nueva York derrotasen el martes por 7-1 a los Nacionales.

Bannister (1-0) diseminó tres hits en siete innings. La solitaria carrera que le anotaron fue producto de un jonrón del dominicano Alfonso Soriano en el séptimo.

Luego que siete bateadores fueron alcanzados por pelotazos, seis de ellos de los Nacionales, en una serie en Nueva York la semana pasada, el primer duelo de la temporada en Washington se disputó sin incidentes.

Mientras que Bannister dominaba de principio a fin, el abridor dominicano de los Nacionales Ramón Ortiz (0-2) se metió en aprietos varias veces, tolerando cuatro carreras y ocho hits en seis innings. Bannister, incluso, pudo conectar su primer hit en las mayores, y acabó con dos.

Los Mets anotaron dos veces tanto en el cuarto y quinto inning, y añadió un más en el séptimo mediante un triple del dominicano José Reyes. El boricua Beltrán empujó dos con su jonrón en el noveno ante el relevista dominicano Félix Rodríguez.

Paul Lo Duca también se destacó por los Mets con tres hits y una remolcada, en un partido que los de Nueva York sonaron 12 imparables contra 3 de Washington.

Avatar
Acerca del Autor