Ben Franklin Transit Presenta Un Nuevo y Mejorado Servicio

Escrito el 07 Jun 2021
Comment: Off
Las nuevas rutas y la optimización mejorarán la frecuencia, reduciendo los tiempos de viaje, las transferencias y los tiempos de espera

RICHLAND, WA - A partir del 21 de junio de 2021, Ben Franklin Transit (BFT) introducirá nuevas rutas de autobús del Corredor de servicio frecuente por primera vez en la región de Tri-Cities como parte de un conjunto de cambios de servicio diseñados para aumentar y reducir el tiempo de viaje, las transfferencias, y los tiempos de espera para los pasajeros.
Los cambios reemplazarán cuatro rutas de autobús existentes con cinco nuevas rutas y aumentarán la frecuencia de los sábados para otras dos rutas existentes con un alto número de pasajeros en los fines de semana.

“Hemos estado planeando estas mejoras significativas en nuestro sistema de autobuses por algún tiempo para alinearnos mejor con la demanda de pasajeros y ofrecer el tipo de servicio de tránsito y frecuencia que uno encontraría en mercados más grandes”, dijo la Gerente General de BFT, Gloria Boyce.
“Nuestra comunidad está creciendo rápidamente y estamos entusiasmados de mejorar continuamente nuestro sistema de transporte público local para mantener el ritmo de ese crecimiento, así como la evolución de las necesidades de los consumidores. La introducción de nuestras rutas de servicio frecuentes es una forma de hacer los dos".

Las siguientes adiciones y cambios en las rutas de autobús entrarán en efecto el lunes 21 de junio.
NUEVAS RUTAS DE
SERVICIO FRECUENTE
Dos nuevas rutas ofrecerán el servicio de autobús más frecuente de BFT hasta la fecha, con una frecuencia de 15 minutos y una cobertura geográfica más amplia que otras rutas locales e interurbanas.
* Metro Ruta 1: esta ruta reemplaza partes de Rutas 120, 126, 150 y 160, creando un corredor de servicio frecuente con servicio cada 15 minutos entre el Centro de Tránsito de 22nd Avenue en Pasco, el Centro de Tránsito de Three Rivers en Kennewick y el Centro de Tránsito de Knight Street en Richland.
* Metro Ruta 3: Esta ruta reemplaza partes de las Rutas 150 y 160 que no se incorporaron a la Metro Ruta 1, creando un Corredor de Servicio Frecuente con servicio directo cada 15 minutos entre el Punto de Transferencia de Dayton en Kennewick y el Centro de Tránsito de 22nd Avenue en Pasco.
NUEVAS RUTAS
ADICIONALES DE AUTOBUSES
Junto con las anteriores, se añadirán otras tres nuevas rutas, con servicio cada 30 minutos o menos.
* Ruta 20: esta ruta reemplaza partes de Ruta 120 entre West Richland y el Centro de Tránsito deKnight Street en Richland con servicio cada 30 minutos.
* Ruta 26: esta ruta más corta sigue Ruta 126 existente entre el Centro de Tránsito de Knight Street y North Richland a través de George Washington Way con servicio cada 20 minutos durante las horas pico y cada 30 minutos durante las horas que no son pico.
* Ruta 40: esta ruta reemplaza partes de Ruta 160 con servicio cada 30 minutos entre el Centro de Tránsito de Three Rivers y el Punto de Transferencia de Dayton a través de Clearwater Avenue en Kennewick e incluye un nuevo servicio a lo largo de Olympia Street en Kennewick.
MEJORAMIENTO DE LAS RUTAS DE AUTOBÚS EXISTENTES
* Rutas 42 y 47: estas rutas aumentarán la frecuencia del servicio los sábados de cada 60 minutos a cada 30 minutos entre el Centro de Tránsito de Three Rivers y el Punto de Transferencia de Dayton en Kennewick.
* Ruta 110: Este horario de esta ruta se ajustará para coordinar las transferencias en el Centro de Tránsito de West Richland, lo que permitirá transferencias cronometradas entre las Rutas 110 y 20 para mejorar el servicio a la área comercial de Queensgate / Duportail.
RUTAS QUE SE ELIMINAN
Estas rutas se suspenderán a medida que entren en vigencia los cambios anteriores, ya que serán cubiertas por otras rutas nuevas.
* Ruta 120: Esta ruta se incorporará a la Metro Ruta 1 y Ruta 20.
* Ruta 126: Esta ruta se incorporará a la Metro Ruta 1 y Ruta 26.
* Ruta 150: Esta ruta se incorporará a la Metro Ruta 1 y Metro Ruta 3.
* Ruta 160: esta ruta se incorporará a la Metro Ruta 1, Metro Ruta 3 y Ruta 40.
Estas actualizaciones de servicio son parte del Plan de Servicio Anual Modificado de 2021 aprobado por la Junta Directiva de BFT en la reunión ordinaria de la junta del 8 de abril de 2021.
El plan implementa las iniciativas de servicio restantes del Plan de servicio integral (CSP) y el Plan de restauración del servicio para mejorar la conectividad y satisfacer la demanda de los pasajeros dentro del área de servicio de BFT.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301