Benedicto XVI podría visitar México en 2009

Escrito el 02 Jan 2008
Comment: Off
El Papa podría inaugurar Encuentro Mundial de las Familias en 2009, reunión que se llevará a cabo en México


CIUDAD DE MÉXICO - Al celebrar este domingo el Día de la Sagrada Familia, monseñor Carlos Briseño Arch, obispo auxiliar de México dijo durante la misa en Catedral que es necesario fortalecer los lazos de unidad y amor en el seno familiar. "Este año de 2008 al prepararnos para celebrar el Encuentro Mundial de las Familias, Dios nos brinda la oportunidad para hacer una reflexión seria y profunda a cada uno sobre nuestra familia o la familia que piensen fundar” dijo, monseñor Carlos Briceño Arch, obispo auxiliar de México.

Este domingo en el semanario "Desde la Fe" que publica la Arquidiócesis Primada de México, el cardenal Norberto Rivera Carrera da un mensaje de Año Nuevo a todos los fieles católicos.

El cardenal Rivera Carrera dice que: " El Año Nuevo que comienza debe ser un año de continuos esfuerzos evangelizadores especialmente entre las familias, pues estamos, a un año de que posiblemente el Papa Benedicto XVI visite México para inaugurar en nuestra arquidiócesis 'La Jornada Mundial de las Familias en enero de 2009'". Se informó que el cardenal Norberto Rivera Carrera celebrará la misa de fin de año en la Catedral este lunes 31 de diciembre a las ocho de la Noche y no a las diez como se hacia en años anteriores.

Avatar
Acerca del Autor