Benton City levanta el dinero para el club de Boys & Girls

PASCO, WA - La coalición del abuso de la sustancia presentará una comprobación para $1.000 a el Boys & Girls Club de los condados de Benton y Franklin de febrero el 7 en un esfuerzo de traer un programa del club a la ciudad de Benton City.

Benton City necesita levantar $10.000 para los costes del start-up asociado a la programa funcionamiento licenciado del Boys & Girls Club.

La presentación del cheque sera a las 3:30 delante del Ki-Be Elementary y de la Middle School, situada en el 913 Horne RD. en la ciudad de Benton City.

En la adición a la donación de la Sustancia de la Coalición del Abuso, la Iglesia Metodista y Benton City Physical Therapy han levantado el dinero para comenzar el club.

Si se resuelve la meta del Start-Up $10.000, el Boys & Girls Club comenzarán funcionando un programa del campo de verano.

El registro comenzaría en Mayo con una fecha del comienzo del campo de verano programar para Junio.

Los líderes de la comunidad, los funcionarios de la escuela y los padres estarán a mano para hablar de los esfuerzos futuros y Boys & Girls Club harían un impacto significativo en las vidas de la juventud local que viven en Benton City.

Para mas información llamen al Boys & Girls Club al (509)543-9980.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*