Bernal rechazó ser el malo de Pumas

Escrito el 04 Dec 2008
Comment: Off
MEXICO - Pese a que fue pieza fundamental en la derrota de Pumas de la UNAM ante Cruz Azul en el juego de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2008, el portero Sergio Bernal aseguró que no es el responsable de la eliminación de su equipo. "En esa jugada (del segundo gol), me tuve confianza para salir y me ganaron, no lo tomo como si fuera mi culpa, los muchachos hablaron conmigo y me lo dieron a entender, no es una pifia ni mi culpa, lo tome como eso, como un accidente de los que se dan mucho en el fútbol", aseguró. Indicó que ya terminó contrato con la institución universitaria, pero mostró plena confianza en que seguirá vistiendo los colores auriazules.

"Se acaba mi contrato, pero espero renovar un año más. Me quiero quedar en la institución y el Tuca (Ricardo Ferretti) me ha dicho que entro en planes, por lo que no creo que existan problemas para continuar; cuando las dos partes quieren, no hay complicaciones en las negociaciones", estableció.

Finalmente, el elemento surgido de Cruz Azul mostró su agradecimiento por al apoyo que recibieron por parte de la afición del conjunto "felino". "Lo único que nos resta es agradecerle por todos los momentos en que nos estuvieron apoyando, creo que nosotros también transmitimos eso, por eso hay una afinidad entre jugadores y afición, pero me parece que la siguiente temporada tenemos que hacer más de lo que hicimos", concluyó.Por su parte, el delantero Francisco Palencia vive una situación similar en el aspecto contractual y declaró que platicará con la directiva "de aquí al 15 de diciembre, cuando regresemos; yo estoy muy contento en el equipo".

Finalmente, el elemento surgido de Cruz Azul mostró su agradecimiento por al apoyo que recibieron por parte de la afición del conjunto "felino".

"Lo único que nos resta es agradecerle por todos los momentos en que nos estuvieron apoyando, creo que nosotros también transmitimos eso, por eso hay una afinidad entre jugadores y afición, pero me parece que la siguiente temporada tenemos que hacer más de lo que hicimos", concluyó.

Avatar
Acerca del Autor