¡Bésame! Viste tus labios de rojo

Escrito el 11 Jul 2007
Comment: Off
Esta temporada arrasan los labiales rojos que otorgan a la mujer un gran poder de seducción, aunque también se colorean con tonos rosas, frambuesas, ciruelas, marrones y malvas.

Tom Pécheux, maquillador de la firma Shiseido, explica que “la tendencia esta temporada es sellar los labios con destellos dorados y metálicos que atrapan la luz del sol”.

El prestigioso maquillador José Miguel Belmonte recomienda “los tonos claros con acabados brillantes y los destellos nacarados para el día, mientras que se deben reservan los rojos y tonos intensos para la noche”. Este maquillador afirma que “a las mujeres con piel blanca y cabello rubio le sienta muy bien los rosas y malvas; y las morenas con cabello castaño los rojos y la gama marrón”.

Colores brillantes favorecen

La maquilladora oficial de Max Factor, Noriko Watanabe, afirma que “un color de labios brillante favorece e ilumina todos los tipos de piel, aunque en ocasiones es difícil encontrar uno que sea duradero y que aporte una sensación de labios jugosos durante todo el día”.

La mayoría de las mujeres buscan una barra de labios hidratante y nutriente, que proporcione volumen y que tengan un acabado brillante y liso.

Ahora, lo más novedoso son las barras que dan mayor volumen a los labios, con efecto colágeno, así como los brillos con sabores tan golosos el chocolate y frutales como la mandarina, la frambuesa, la cereza, la ciruela, el melón o la piña que invitan a robar besos.

La mayoría de los maquilladores y estilistas son de la opinión que una mujer con los labios sin maquillar, es una mujer sin atractivo.

No hay duda, brillantes, mates, irisados, satinados, rojos, rosas, malvas o marrones, los labios con color pierden su inocencia, adquieren personalidad y se convierten en una verdadera tentación.

Avatar
Acerca del Autor