Biden se Dispone a Utilizar su Poder de Indulto

Para la tradición del pavo de Acción de Gracias



Tras el esperado indulto, ambos pavos se retirarán a Farmamerica, un centro de interpretación agrícola en el sur de Minnesota, dijo Davidson.
Los rumores de indultos a pavos se remontan a la historia presidencial, hasta la administración de Abraham Lincoln. Según la tradición, el hijo pequeño de Lincoln le pidió a su padre que perdonara a un pavo mascota que se suponía que formaría parte de su cena de Acción de Gracias.

Una versión competitiva de la ceremonia se convirtió en noticia nacional en 1920, cuando un pavo de Texas enviado a Woodrow Wilson en una caja con forma de la Casa Blanca luchó fuera de la Casa Blanca con un pavo de Kentucky. El ave de Kentucky salió victoriosa, según la Asociación Histórica de la Casa Blanca.

La Fundación Nacional del Pavo se convirtió en el proveedor oficial de pavos de la primera familia en 1947, y la ceremonia formal de presentación del pavo ha existido desde Harry Truman. Truman fue el primero en aceptar un pavo del grupo; sin embargo, no lo perdonó.

El primer indulto documentado a un pavo lo concedió John F. Kennedy en 1963, aunque no tuvo una gran aceptación inmediata. Aunque Gerald Ford indultó a Richard Nixon, ninguno de los dos decidió indultar a ningún pavo como presidente.- A solo dos meses de dejar el cargo, el presidente Joe Biden se está preparando para utilizar su poder presidencial de indulto por razones relacionadas con las aves de corral.
El lunes se hará justicia cuando Biden indulte a los pavos nacionales de Acción de Gracias en el jardín sur de la Casa Blanca, según ha podido saber CNN en exclusiva, participando en la 77.ª tradición anual de la presentación del pavo, según un funcionario de la Casa Blanca.

El presidente hablará de pavo y hará mucho ruido sobre el relleno en su cuarto y último asado de Acción de Gracias, una oportunidad anual para una cornucopia de juegos de palabras y un momento para dar gracias, lo que proporciona algo de ligereza en medio de una serie de crisis mundiales y las secuelas de una agitada temporada de campaña.

Con un peso de 40 y 41 libras, las aves de este año nacieron en julio en Northfield, Minnesota, y viajarán en el tren de la salsa a Washington durante el fin de semana, según Alex Davidson, portavoz de la Federación Nacional del Pavo.
Pasarán la noche habitual en una suite de lujo en el cercano Hotel Willard, donde se darán a conocer sus nombres en una conferencia de prensa.

Serán entregados a Biden por el presidente de la Federación Nacional del Pavo, John Zimmerman, quien crió los pavos en su granja independiente.
Tras el esperado indulto, ambos pavos se retirarán a Farmamerica, un centro de interpretación agrícola en el sur de Minnesota, dijo Davidson.Los rumores de indultos a pavos se remontan a la historia presidencial, hasta la administración de Abraham Lincoln.

Según la tradición, el hijo pequeño de Lincoln le pidió a su padre que perdonara a un pavo mascota que se suponía que formaría parte de su cena de Acción de Gracias.Una versión competitiva de la ceremonia se convirtió en noticia nacional en 1920, cuando un pavo de Texas enviado a Woodrow Wilson en una caja con forma de la Casa Blanca luchó fuera de la Casa Blanca con un pavo de Kentucky.

El ave de Kentucky salió victoriosa, según la Asociación Histórica de la Casa Blanca.La Fundación Nacional del Pavo se convirtió en el proveedor oficial de pavos de la primera familia en 1947, y la ceremonia formal de presentación del pavo ha existido desde Harry Truman.

Truman fue el primero en aceptar un pavo del grupo; sin embargo, no lo perdonó.El primer indulto documentado a un pavo lo concedió John F. Kennedy en 1963, aunque no tuvo una gran aceptación inmediata. Aunque Gerald Ford indultó a Richard Nixon, ninguno de los dos decidió indultar a ningún pavo como presidente.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 29th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail:4501 Molin LN. Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*