Billy Crystal jugará partido de exhibición con Yanquis

El actor Billy Crystal firma un contrato de liga menor con Yanquis para jugar ante Piratas

TAMPA,FL - El actor Billy Crystal firmó un contrato de un día y podrá jugar el jueves con los Yanquis de Nueva York en un partido de pretemporada.

Crystal, ávido fanático de los Yanquis, se entrenará con el equipo el miércoles y lucirá el número 60 en su camiseta en el juego de exhibición contra los Piratas de Pittsburgh, que se disputará un día antes de su cumpleaños 60. El contrato que firmó es de liga menor.

"He esperado 50 años para tener esta oportunidad", dijo Crystal, según un comunicado de prensa difundido por el equipo. "Me siento abrumado por la generosidad de los Yanquis y el comisionado Bud Selig.

Según los Yanquis, Crystal bateó para promedio de .348 y fue capitán de su equipo en su último año en la escuela secundaria Long Beach en Nueva York.

En el 2001 dirigió y produjo la película para televisión "61", sobre Roger Maris, Mickey Mantle y los Yanquis en 1961.

El manager de los Yanquis, Joe Girardi, tras la victoria 4-0 sobre Cincinnati la noche del lunes, dijo que aún no sabe dónde pondrá a jugar a Crystal.

Garth Brooks, cantante de música country, también ha jugado en partidos de pretemporada con los Padres de San Diego y los Mets de Nueva York con el fin de recaudar dinero para su fundación benéfica.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*