Bimbo aportara más sabor hispano a la temporada festiva de este año

Hemos creado un nuevo diseño del ‘Pan de Muerto’, y estamos particularmente entusiasmados por compartirlo este año con los mexicanos


Fort Worth, TX- - Debido a que la población hispana de los Estados Unidos cuenta con más integrantes que nunca, Bimbo está incrementando la cantidad de productos de panadería que importará para la temporada festiva del 2007.

En los próximos cuatro meses, habrá una amplia gama de alimentos con temas tradicionales auténticamente hechos en México y Suramérica y se podrán encontrar en las estanterías de los establecimientos de la nación. El “Pan de Muerto”, que se confecciona para el “Día de los Muertos”, festividad conmemorativa que coincide con el “Día de las Brujas” o “Halloween”, ya está a la venta a partir de hoy 15 de octubre, 2007.

“Hemos creado un nuevo diseño del ‘Pan de Muerto’,y estamos particularmente entusiasmados por compartirlo este año con los mexicanos”, expresó Juan Miguel Esaa,gerente de marca de Bimbo en los Estados Unidos.

El “Pan de Muerto” de Bimbo hizo su debut en los Estados Unidos en el 2005. En los dos últimos años, el producto se ha convertido en un favorito de los consumidores hispanos. Los mexicanos les ofrecen el pan dulce a sus difuntos como parte de una tradición con 2,500 años de antigüedad. Este año estará a la venta durante tres semanas aproximadamente, o mientras duren las existencias del producto. Los consumidores hispanos también están demostrando una creciente demanda de postres navideños hechos en sus países de origen.

Como resultado, Bimbo está aumentando sus órdenes de importación del “Panetón” relleno de frutas, introducido el año pasado en los Estados Unidos. Los panes navideños llegarán el 5 de noviembre, y estarán a la venta durante ocho semanas aproximadamente. Durante la temporada festiva, Bimbo llevará a cabo una promoción especial para agradecer a los consumidores por su lealtad.

“Los productos hispanos contarán con una presencia impresionante en el mercado durante esta temporada festiva. Los clientes de Bimbo han desempeñado un papel integral en lograr que esto ocurra”, añadió Esaa.

“A los consumidores les gusta nuestros productos, y juntos podemos mantener la integridad hispana en los Estados Unidos”. Bimbo culminará la temporada festiva con su “Rosca de Reyes” que estará a la venta por espacio de dos semanas aproximadamente, después de Navidad.


Acerca de Bimbo

Bimbo es una filial de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y distribuye marcas de primera calidad, como Mrs. Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Francisco, Tía Rosa, Bimbo y Marinela. Bimbo Bakeries USA tiene su sede en Fort Worth y es la división estadounidense del Grupo Bimbo, una de las empresas de panificación más importantes del mundo, que cuenta con más de 85,900 asociados y operaciones en 17 países de las Américas, Europa y China.

Las acciones de la empresa se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde el año 1980 bajo la clave de pizarra BIMBO. Para obtener más información sobre la gama completa de productos Bimbo, consulte el sitio http://www.bimbousa.com.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*