‘Blanco no está a su nivel’: Carrillo

Pero lo irá recuperando poco a poco 'Lo buscan para sacarlo de sus casillas' América regresó a entrenar.

MEXICO - El técnico del América, Mario Carrillo, reconoció que Cuauhtémoc Blanco no está en su nivel óptimo, pero confió en que poco a poco irá recuperándolo para beneficio del club y de la selección nacional, la cual disputa la eliminatoria al Mundial Alemania 2006.

'Lo buscan para sacarlo de sus casillas' En conferencia de prensa en un receso en el entrenamiento de su escuadra, Carrillo aceptó que los medios de información no están errados en la apreciación que hacen del bajo nivel mostrado por Blanco desde el arranque del campeonato.

El timonel americanista espera que no se exagere mucho esa situación del seleccionado mexicano, pues consideró que se trata de un jugador que tiene ingenio y en cualquier momento lo puede poner en práctica como lo hizo el domingo ante Estados Unidos.

Destacó que esa baja de juego se debe en gran parte a la estrecha marcación que le hacen los rivales en cada partido y tanto árbitros como defensas van por él para provocarlo, pues saben que fácilmente se desespera.

Avatar
Acerca del Autor