Boa ataca al hijo del ‘Cazacocodrilos’

El hijo menor de Steve Irving, mejor conocido como el ‘Cazacocodrilos’, es atacado por una boa constrictora; el niño está fuera de peligro

Escrito el 22 Feb 2008
Comment: Off
NUEVA YORK - El hijo de cuatro años de Steve Irwin, mejor conocido como el “Cazacocodirlo”, no se alarmó “ni un poquito” cuando una boa constrictora bebé lo mordió recientemente, dijo su mamá.

"Levantó una y lo mordió en el dedo, y él estaba tan orgulloso de haber sufrido su primera mordedura", afirmó este lunes la viuda de Irwin, Terri, en una visita de la familia a la juguetería FAO Schwarz para promover una nueva línea de juguetes.

"El niño dijo: ‘Espero que no sea venenosa’, así que le aseguré a Robert que yo no lo dejaría jugar con serpientes venenosas", relató la madre. Terri Irwin dijo que a su hija Hindi, de nueve años, la mordió una culebra por primera vez cuando tenía 18 meses de edad.

La niña, estrella del programa del canal Discovery Kids "Bindi the Jungle Girl", posó para las cámaras con una nueva figura de acción hecha a su semejanza. Steve Irwin, el presentador australiano de programas televisivos sobre la naturaleza, conocido por controlar a cocodrilos y serpientes, murió en 2006 tras ser alcanzado por una raya venenosa durante la grabación de un documental sobre los peligros de la vida marina. Tenía 44 años.

Irwin provocó protestas en el 2004 tras ser grabado alimentando a un cocodrilo agresivo con su hijo, entonces de un mes, en brazos.

Avatar
Acerca del Autor