Boca Juniors no tuvo piedad de Tigres

MONTERREY - La jerarquía se manifestó en la cancha y el Boca Juniors de Argentina masacró 6-1 a Tigres, en partido en que la escuadra universitaria no termina por carburar de cara al inicio del Torneo Apertura 2006.

El equipo de José Luis Trejo sigue sin encontrar el equilibrio al evidenciar una vez más grandes carencias defensivas y ofensivas, siendo esta derrota un claro ejemplo del caos futbolístico por el que atraviesa.

Boca Juniors, por su parte, encontró un rival a modo ante el cual mostró su poder y lo dejó en evidencia ante los 35 mil aficionados que terminaron por abuchear a los "felinos" en el Estadio Universitario, incluyendo a su figura Walter Gaitán.

La masacre se inicio al minuto seis en una combinación entre Barros Schelotto y Pablo Ledesma que culminó Guillermo Marino para marcar el primero de la tarde, ventaja que fue incrementada a los 18 de tiempo corrido por Rodrigo Palacio con disparo raso. Antes de culminar el primer tiempo, Boca se fue arriba 3-0 cuando de nueva cuenta Palacio se hizo presente en el marcador al rematar de cabeza un centro de Barros Schelotto, quien fue una pesadilla para la defensa del Universitario de Nuevo León.

Tuvieron que transcurrir 60 minutos para que Tigres apenas pudiera inquietar el marco de Pablo Migliore, pero fue hasta el 78 cuando Sebastián González "Chamagol" hizo el 1-3 para el equipo de José Luis Trejo.

Cuando la afición apenas festejaba el de la honra, Boca Juniros por conducto de Daniel Díaz incrementó el marcador 4-1, a los 79 minutos, despertando el descontento de los seguidores auriazules que ya abucheaban a su propio equipo.

Acerca del Autor