Boda de Marcelo Ebrard, y la Actriz Mariagna Pratts

Ebrard, quien el domingo 2 de julio ganó las elecciones para Jefe de Gobierno (alcalde) del Distrito Federal, y Pratts asistieron a una ceremonia religiosa en la que se bendijeron sus anillos y luego se dieron el "sí" ante un juez civil.

La actriz ha dicho que una vez que su esposo tome posesión como alcalde, en diciembre próximo, se dedicará a impulsar las obras sociales en la metrópoli.

"Marcelo y yo tenemos ahora la puerta abierta y la gran oportunidad de servir a los capitalinos, y a eso nos dedicaremos tal como lo prometimos en la campaña proselitista", dijo recientemente Prats a la prensa. Antes de casarse, el político y la actriz asistieron el sábado en el Zócalo de Ciudad de México, la mayor plaza pública del país, a una multitudinaria manifestación presidida por el ex alcalde capitalino Andrés López Obrador, quien asegura que fue víctima de un fraude en los comicios del pasado día 2. Ebrard fue secretario de Seguridad Pública y de Desarrollo Social cuando López Obrador estaba al frente del ayuntamiento capitalino. Ambos pertenecen al Partido de la Revolución Democrática (PRD, izquierda). Prats, quien lució un peculiar vestido verde en la ceremonia religiosa, es conocida en México y otros países latinoamericanos por su actuación en telenovelas como Rosa salvaje (1987), Camila (1998), Primer amor...a mil por hora (2000), Niña, amada mía (2003) y Corazones al límite (2004). Además de diversas personalidades políticas, los contrayentes estuvieron acompañados por figuras del espectáculo como los actores mexicanos Enrique Rocha y Rogelio Guerra, y la bailarina de origen estadounidense con residencia en México Yolanda Montes ‘Tongolele’. Tras la ceremonia matrimonial, Prats y Ebrard se dirigieron al Museo José Luis Cuevas, en el Centro Histórico de Ciudad de México, donde compartieron una recepción con más de 600 invitados.

Avatar
Acerca del Autor