Bodega Tacos la Diferencia

PASCO, WA. - Le preguntamos a Rubén Espinoza (Dueño) sobre el increíble éxito de sus taqueras y un poco sobre su historia y esto es lo que nos contesto; "Inicie hace dos años y medio el negocio y empecé en la esquina de la 4ºa y la Court en Pasco.

Pero gracias a mucho esfuerzo ahora abrimos en Richland y también en Kennewick, en Richland es una taquera y en Kennewick es una especie de restaurante en donde pueden disfrutar de los taquitos cómodamente sentados, también abrimos una taquera en Walla Walla sobre la avenida 9 y todas ellas tienen el mismo nombre"Tacos La Diferencia" y la ultima taquera que abrimos recientemente fue en Pasco, en el estacionamiento del supermercado The Market y también dentro del supermercado en el "Delí" y ahí se les sirve diferentes tipos de comidas". También se le pregunto sobre la especialidad de la casa y dice: "en todas las localidades tenemos una especialidad que es "Master Burrito" es el nombre que nos identifica, las personas, que llegan saben que disfrutaran de un burrito, pero ¡Burrito! que los dejara bien satisfechos'.

Se le pregunto porque el nombre de "Tacos La Diferencia" y dijo; "Tacos La Diferencia" es porque aquí en Pasco en donde iniciamos habían muchas taqueras y yo quise que fuera algo diferente y la diferencia con mi negocio es que no importa el día o la hora que usted venga a ordenar su comida estará en ¡máximo! 5 minutos y quizá puede estar tan rápido que en un minuto es suficiente y esa es una de las diferencias con mi negocio.

Mucha gente tiene su tiempo limitado y no van a querer esperar 20 minutos para poder comer 5 tacos y la diferencia es que en mis negocios la comida deberá estar lista de 3 a 5 minutos, esa es una diferencia y otra bien grande es que nosotros damos bien servidos los platos.

Los tacos también los damos bien servidos a veces las personas nos piden tortillas extras porque los tacos tienen mucha carne."

¿Que otros servicios proporcionas? "bueno, también damos servicio para eventos especiales como, bodas, XV años, fiestas privadas, cualquier tipo de evento social y normalmente los fines de semana tenemos eventos como torneos de fut-bol, subastas, bailes Water-Follies, que son las carreras de lanchas y muchos eventos mas.

Algo que también hacemos diferente es que nosotros entregamos a domicilio sin costo extra, lo único que requerimos es que nos hagan un consumo de $15 dólares lo menos.

"Tacos La Diferencia" es un negocio 100% familiar.

Acabo de abrir un negocio nuevo y es con la idea de ayudar a los comerciantes, nosotros que tenemos taqueras tenemos que comprar por mayoreo o volumen y no tenemos la facilidad de comprar solo una caja o dos cajas tenemos que comprar las paletas enteras, bastante volumen.

Pero ahora con la Bodega las persons pueden comprar cajas de jarritos individual o por paleta y se las damos al mismo precio que si compraran de volumen. La gente no tiene que ir a Kennewick o a otro lugar.

El plan es que va a ser una tienda completa tendremos carnicería pan fresco, verduras, tortillas frescas, pan blanco, queso fresco, queso cotija, requesón, crema, azúcar, arroz, sal por costales o por libra, platos desechables, vasos va a ser una tienda muy completa, con precios de mayoreo cuando compren por menudeo y estaremos abiertos las 24 horas.y con el servicio amable de Paola, quien siempre lo recibirá con una linda sonrisa.

Y para que se de una idea de los costos que maneja como menudeo el jarrito de dos litros ahorita los tiene a .88¢ cada uno la caja de Jarritos a solo $ 10.95 y nadie tiene los sabores que ahora el maneja que son Sandia y Mango y no solo comerciantes me compran también vienen familias a comprar porque les sale mas económico que en otros lados, "La Diferencia" es buen servicio y buenos precios. Estamos en el 1424 N. 4Th Ave. en Pasco, WA 99301 Tel. 302-1043.

Avatar
Acerca del Autor