Boletos Gratis de Autobús

La Gente de Yakima Pueden Recibir Boletos Gratis de Autobús Para Viajar a La Piscina

Escrito el 12 Jun 2021
Comment: Off
YAKIMA, WA – Yakima Transit y Yakima Parks and Recreation se unen para facilitar a los nadadores el uso de las piscinas Franklin y Lions Pool este verano gracias al programa Bus to Pool.
A partir del jueves 10 de junio y hasta el 21 de agosto, el pago de la piscina en una de las dos piscinas de la ciudad de Yakima o en el Centro Acuático YMCA Rotary da derecho al comprador a un pase especial de autobús de Yakima Transit sin coste alguno de ida y vuelta a las piscinas.

El servicio de autobús saldrá del Parque Kissel, 1525 South 32nd Avenue, todos los jueves a las 12:30 horas y se dirigirá a la piscina Franklin. El autobús también recogerá a los pasajeros a lo largo de Mead Avenue y 32nd Avenue en dirección este.

Los conductores y los pasajeros de Yakima Transit deben llevar máscaras, de acuerdo con los mandatos de seguridad de COVID-19 para el transporte público.
“Es una situación en la que todos ganan”, dijo el gerente de Yakima Transit Alvie Maxey. “El número de pasajeros de los autobuses es menor en verano, cuando no hay colegio, por lo que hay asientos disponibles para atender a los bañistas.

Nos gusta participar en programas que aumenten el número de pasajeros de los autobuses y, con suerte, conseguir que más personas tengan el gusto de tomar el autobús para llegar a su destino. Es una asociación natural entre Yakima Transit y Yakima Parks and Rec”, dijo Maxey.

La falta de transporte impide a menudo que los niños y los adultos puedan nadar tanto como les gustaría durante los meses de verano. “Esto ayuda a resolver ese problema”, dice el director de Parques y Recreación de Yakima, Ken Wilkinson. “Estamos muy contentos con la oportunidad de aumentar el número de personas que utilizan nuestras piscinas”.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301