Bon Appetit, lo mas Rico de la Comida de Thailandia

WALLA WALLA,WA - El público ya la conoce y si no... es tiempo de que vengan y conozcan la comida oriental mas rica en Walla Walla, sus amigos Villy y Kam están listos para prepárales su platillo favorito de su cocina Tailandesa.

Bon Appetit, antes Dim Sum Inn, se localizaba adentro de Blue Mountain Mall en Collage Place, ahora siendo los mismos dueños esperan a sus antiguos clientes y amigos en su nuevo local ubicado en el edificio donde antes era "La Hacienda" por la Calle Spokane (entre la Main y la Alder).

Los platillos más conocidos son el Thai Chicken o Pollo de Thai con la salsa roja que por cierto, a todos los latinos les gusta acompañar con sus comidas favoritas de "Bon Appetit".

Vinny la propietaria es la que recibe a los clientes y Kam su esposo es el cocinero, cuenta con mas de 30 años de experiencia preparando platillos y comidas como si estuvieran visitando Tailandia. Cuando Dim Sum Inn cerro sus puertas en el Blue Mountain Mall en 2006, Vinny la esposa pensaba que ya no mas negocio, puesto que descansaría, viajaría y tomaría vacaciones, pero su esposo Kam tenía otras ideas y comprando el edificio, muy pronto decoraron el restaurante el cual se abrió en el centro de Walla Walla.

La pareja llegó a los Estados Unidos de su país Tailandia antes de que se conocieran en Nueva York, después fueron dueños de sus propios restaurantes en la Ciudad Manhatten y Fort Lauderdale antes de llegar a Walla Walla.

Bon Appetit, está abierto todos los días de 10am hasta las 9pm con muchísimos platillos de res, pollo y puerco, acompañados con arroz y mucho mas. Puede llamar antes de su visita y pedir su orden al teléfono (509) 529-0329 y su comida estará lista al llegar o bien la puede pedir para llevar a su trabajo o hogar.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor