Bonds, ausente en primer entrenamiento de los Gigantes

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. (AP) _ Barry Bonds fue el gran ausente de la primera sesión de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco en el 2006, con miras al comienzo de la próxima temporada.

"Es bueno verlos a todos _bueno, no a todos_", dijo el martes el piloto dominicano Felipe Alou. "Siempre se siente uno bien por ver a todos los chicos". Bonds no se presentó en el primer entrenamiento voluntario para peloteros. Su representante informó la semana pasada al club que el toletero debía atender algunos asuntos personales y llegaría uno o dos días después que sus compañeros.

Los jugadores no están obligados a presentarse en el entrenamiento de pretemporada sino hasta el 28 de febrero. Bonds no fue el único astro que se perdió la primera sesión de su equipo. Los Medias Rojas de Boston informaron el martes que dieron al dominicano Manny Ramírez un permiso para reportarse hasta el 1 de marzo.

El jardinero Moisés Alou dijo que Bonds se ha ganado el derecho de perderse el primer entrenamiento, y negó estar preocupado sobre la fecha en que llegará su compañero.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*