Bonita a tu edad …
¿Te encanta el maquillaje de tu cantante favorita? Pero es especial para el escenario y con él te verías disfrazada y mucho mayor.
ERRORES AL DESMAQUILLARTE
Cuando eres tan joven no eres consciente de qué productos y fórmulas son adecuadas para tu cutis juvenil y cometes muchos errores al desmaquillarte.
Algunos productos están hechos a base de ácidos y hormonas especiales para cutis maduros, por lo cual pueden alterar de por vida las características de tu piel, cambiarte el Ph e incluso provocarte manchas.
Lo principal es contar con los productos adecuados para la limpieza de tu cutis juvenil:
Jabón: Enjabonarse el rostro no quita todo el maquillaje, y por su composición elimina la grasa natural y reseca la piel haciéndola delicada y sensible. Usa una crema limpiadora.
Loción astringente: Si te la aplicas en exceso, estimulas la sobreproducción de grasa y desequilibras tu Ph. Aplícate un tónico refrescante, no astringente, en forma de gel.
Aceite de bebé: No lo uses como desmaquillante, porque obstruye los poros y evita que la piel se oxigene y elimine toxinas, ocasionándote erupciones. Utiliza una crema desmaquillante de ojos y una leche limpiadora ligera.