Borgetti fuera en la primera ronda

No jugará ante Angola y tal vez Portugal .

GOETTINGEN - El ultrasonido que se le practicó al delantero Jared Borgetti confirmó que tiene un tirón en la pierna izquierda que lo orillará de la Copa del Mundo Alemania 2006, pues sólo si México califica a la segunda ronda podrá jugar de nuevo.

La lesión dejará a Borgetti fuera por ocho a diez días, dijo el médico del Tricolor, José Luis Serrano, quien agregó que el atacante no podrá jugar frente a Angola este viernes en Hannover, ni tampoco en el partido del 21 de junio ante Portugal en Gelsenkirchen, pero permanecerá con el grupo.

Borgetti deberá permanecer en rehabilitación los próximos días para recuperarse totalmente y estar de vuelta de cara al duelo de octavos de final, si es que México califica a la segunda ronda.

La lesión sobrevino durante el segundo tiempo del juego frente a Irán, que provocó incluso su salida del choque que ganaron los mexicanos 3-1 para ubicarse en el primer sitio del Grupo D tras completarse la primera fecha.

El 2006 no ha sido un año positivo para Jared Borgetti, quien no tuvo mucha actividad en su aventura por el futbol inglés con el Bolton Wanderers y ahora se perderá dos partidos de la máxima fiesta del balompié.

Avatar
Acerca del Autor