Boxeador Mexicano, Invicto

PASCO, WA. - Agresivo y rápido son las características que distinguen al boxeador mexicano, David Torres de la categoría peso ligero de 140 libras que lo han llevado a tener ocho peleas invictas.

Por lo que el mexicano de 26 años de edad, espera continuar con sus triunfos en su siguiente pelea de seis rounds el próximo dos de abril del presente año en la ciudad de Tacoma.

"Siempre voy para adelante, yo les pongo presión y por eso se cansan pronto, no les dejo que hagan su pelea yo se las cambio", expresó David Torres.

El boxeador latino manifestó sentirse orgulloso de su última pelea, ya que fue la primera de seis rounds, de la cual David Torres confesó sentirse un poco inseguro pero con el apoyo de sus entrenadores Lalo Martínez, Javier Rodríguez, Juan López y su familia es lo que lo motiva a continuar ganando.

"Mi meta es llegar a ser campeón en este peso de 140 libras, éste última pelea fue mi primer pela de seis rounds, tengo otra pelea de seis rounds y quizás después dos de ocho rounds, y así irnos para arriba, no quiero brincar de seis a 12, no estaría bien, ya que me podría lastimas, es mejor de a poquito a poquito", dijo.

Con más de siete años de experiencia, David Torres confía que en menos de dos años logre estar peleando el campeonato en su categoría de peso ligero.

"Usualmente entreno seis días a la semana, de dos a tres horas, incluyendo correr, hacer mis ejercicios, y todo el día por la mañana corro, en la tardes mi práctica de dos horas. Me siento confiando, pienso que vamos hacerlo, tengo mucha fe", expresó.

La confianza con la que cuenta el boxeador mexicano gracias al apoyo por sus tres entrenadores.

"Va muy bien, hace todos sus entrenamientos que se le piden, y cumple con todo los deberes que debe de hacer, es su carácter", dijo el entrenador Lalo Martínez.

Asimismo, Javier Rodríguez expresó "Tiene posibilidades de llegar hacer un campeón mundial, tiene todas las cualidades, el arsenal que tiene para pelear, tiene talento que Dios le ha dado, tiene rapidez, tiene manera muy agresiva de pelear, y eso es lo que lo ha llevado a ganar todas sus peleas".

Javier Rodríguez comentó que gracias a la rapidez y agresividad con la pelea David Torres, es lo que hace que sus contrincantes se cansen.

"Con su rapidez hace que los otro peleadores se cansen, así es como él (David Torres) conquista sus batallas, y ahorita estamos trabajando en el cabeceo, para que no le peguen lo menos posible", indicó su entrenador.

Por su parte, Lalo Martínez añadió que al boxeador mexicano lo único que le falta es experiencia.

"Sólo le falta pelear más para que pueda ir subiendo, como peleador nosotros pensamos que todo lo que se ocupa lo tiene, disciplina, dedicación, amor al deporte, y saberse ganar a la gente. Así como va yo creo que dentro de un año", señaló.

Por último, David Torres expresó que le agrada el estilo de Julio César Chávez pero que quiere forma su propio estilo.

Para mayor información, consulte la página Web: www.halquisrproductions.com

Por Perla Mendoza/La Voz

Avatar
Acerca del Autor