“Brangelina” se separa

Escrito el 26 Jul 2007
Comment: Off
LONDRES - Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se sienten miserables por sus constantes peleas, luego de más de dos años y medio de amor, así que han decidido "darse un tiempo" separados para pensar sobre su difícil situación, reveló hoy la prensa local.

La creciente crisis entre Jolie, de 32 años y Pitt, de 43, fue confirmada por amigos de la pareja, quienes aseguraron que ambos han confesado, por separado, sentirse "miserables" en su relación, de acuerdo con reportes del sitio local de internet Entertainment Wise.

En este periodo de separación, el actor ha optado por hacer largos paseos a toda velocidad en su motocicleta para "despejar la mente", reveló un amigo de éste, quien señaló además que cuado se reunió con él en el restaurant Bandol Sur Mer, "lucía infeliz".

Las peleas entre "Brangelina", como la prensa llama a la pareja, no son nuevas y han aparecido por distintas razones casi desde el inició de su relación, pero ahora han alcanzado una "fase crítica" en la que discuten por todo, reveló el amigo de Pitt.

"Angie y Brad están en una etapa difícil otra vez. Brad necesita pasar tiempo a solas en la carretera, para sentirse libre y pensar" dijo, y confirmó que la relación que Pitt y su familia mantienen con Jennifer Aniston, es uno de los principales conflictos de la pareja.

Aniston y Pitt anunciaron su separación en enero de 2005, tres meses después de que se publicaran fotografías en las que éste aparecía en situaciones románticas con Jolie durante los descansos de la película Mr. and Mrs. Smith.

La frágil salud de Jolie, a causa de su extrema delgadez, es otro de los temas preferidos por "Brangelina" para enfrentar fuertes discusiones, de acuerdo con la fuente.

El reporte sobre la separación temporal de los actores se produce a una semana de los rumores que aseguraron que Jolie amenazó a Pitt con terminar su relación, al enterarse del encuentro que él sostuvo con su ex esposa, para presentarle a su hija, Shiloh.

Avatar
Acerca del Autor