Britney no es bien recibida

Un local nocturno de Hollywood prohíbe el ingreso de la cantante Britney Spears, ‘por el circo mediático que conlleva’

Escrito el 20 Mar 2008
Comment: Off
WASHINGTON - Britney Spears ha dejado de ser un invitado vip en los locales de moda. Este fin de semana, la cantante estadounidense ha tenido que soportar cómo fue vetada su presencia en el local nocturno Villa de Hollywood, donde antaño era recibida como agua de mayo, según informa la revista US Weekly Magazine.

El copropietario del establecimiento, Vincent Laresca, manifestó al periódico The New York Times que la intérprete de "Oops! I did it again", "ha acudido un par de veces al local, recientemente, pero no queremos el circo mediático que esto conlleva".

Entre los clientes habituales de este local nocturno californiano figuran la actriz Lindsay Lohan, el cantante Justin Timberlake o el actor Leonardo DiCaprio.

El pasado mes de noviembre, a Spears también le fue prohibida la entrada a un sex shop de Hollywood, después de que, presuntamente, se desnudara en medio de la tienda y robara una peluca.

La cantante estadounidense ha sido portada el pasado fin de semana por su cena con el actor Mel Gibson en un restaurante de Hollywood o su participación en la telecomedia estadounidense How I Met Your Mother, que se emitirá el 24 de marzo.

Asimismo, el pasado 13 de marzo salió a la luz que el centro médico UCLA pretende despedir a al menos 13 de sus empleados, por husmear el historial médico confidencial de la intérprete, recientemente hospitalizada allí.

Avatar
Acerca del Autor