Britney usó cocaína y éxtasis

Su ex marido habla de jornada de drogas

LAS VEGAS - Jason Alexander, el amigo de Britney Spears que estuvo casado apenas 55 horas con la princesa del pop, habló de sus días de droga con ella, asegurando que la cantante abusó de cocaína, éxtasis y drogas de venta con receta médica... a la vez.

El joven, de 25 años, habló por primera vez en público de la relación de Britney Spears con las drogas.

Según reporta el diario mexicano El Universal, Jason le confió a Hollywood.com que en una fiesta de fin de año en 2004, tomaron drogas juntos.

"Consumimos éxtasis durante la noche para celebrar y cocaína de día para permanecer despiertos. Para poder dormir, tomábamos valium. Yo no pude aguantar", aseguró Alexander.

Spears se casó con su amigo de juventud en enero de 2004 en Las Vegas como un juego de niños, pero el matrimonio fue anulado sólo 55 horas después.

Aparentemente, Jason de verdad está preocupado por su amiga.

"Me impactó cuando la vi raparse, eso fue un claro grito de ayuda. Ella necesita ayuda", declaró Alexander al Sunday Mirror de Londres.

En sus declaraciones a esos medios, también describió una "jornada de drogas" que sostuvo con Britney y una bailarina, en la que usaron éxtasis y cocaína durante todo el día y, después de eso, tomaron valium para descansar.

"Definitivamente ella tenía problemas con las drogas cuando estábamos juntos y eso fue hace tres años", expuso Jason, según lo que señala El Universal.

Según los datos aportados por Jason, Britney Spears estuvo incluso a punto de sufrir una sobredosis con éxtasis en una fiesta en un club de Las Vegas.

Avatar
Acerca del Autor