Bud Light Honra a la Leyenda del Fútbol Mexicano Hugo Sánchez

Durante el 25 Aniversario del Hispanic Heritage Leadership Awards

Escrito el 10 Oct 2011
Comment: Off
FUENTE Anheuser-Busch -
ST. LOUIS - PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La NFL y la Hispanic Heritage Foundation (HHF por sus siglas en inglés – Fundación de la herencia hispana) y Bud Light se unen para inaugurar el premio NFL Hispanic Heritage Leadership Awards presentados por Bud Light (Premios NFL a líderes de la herencia hispana presentados por Bud Light) durante la celebración del mes de la herencia hispana en el 2011. Los premios reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada área metropolitana que cuente con un equipo de la NFL.
Con el apoyo de Bud Light, cada ganador del premio seleccionará a una organización que ofrezca servicios a la comunidad hispana local para que reciba un donativo de $2,000. Bud Light ha apoyado la comunidad hispana por décadas, contribuyendo más de $64 millones a organizaciones hispanas desde 1982.
Retratados de izquierda a derecha durante el 25 aniversario del los premios Hispanic Heritage Awards en el John F. Kennedy Center de los Performing Arts este mes son Esther Aguilera, Presidenta del Congressional Hispanic Caucus, Hugo Sánchez, ganador del premio en deportes y presentado por Bud Light y Margarita Flores, Vicepresidenta de Asuntos Comunitarios para Anheuser-Busch.

Avatar
Acerca del Autor