Buffet Chino Destrozado Con Insulto Racial en Yakima



YAKIMA, WA. - El Departamento de Policía de Yakima dice que están investigando después de que un restaurante buffet fue destrozado con un insulto racial COVID-19 y varias ventanas rotas.
La policía dice que un sospechoso desconocido destrozó Minado Buffet ubicado en 501 North 1st Street a las 3:30 a.m. del sábado 28 de marzo.
Según las imágenes de la cámara de seguridad, la policía dice que un sospechoso que llevaba una capucha y guantes usó pintura en aerosol negra para escribir un mensaje en la pared este del restaurante que contiene un insulto racial y hace referencia a COVID-19.
YPD dice que el sospechoso rompió el vidrio en cuatro ventanas y una puerta con un objeto desconocido.
"El vandalismo de cualquier tipo, especialmente el vandalismo dirigido a un grupo étnico específico, es contrario a los valores de la comunidad de Yakima", dijo la alcaldesa de Yakima, Patricia Byers. "Es crítico durante la actual emergencia de salud pública que nuestra comunidad se una".
Ningún sospechoso ha sido arrestado todavía.
Los detectives de YPD dicen que están investigando activamente el incidente.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe comunicarse con el YPD al (509) 575-6200 o llamando al 9-1-1. También se pueden informar as propinas a Crime Stoppers del condado de Yakima por teléfono al 1-800-248-9980.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301