Bulldogs Campeones de la 4A con el poder de Farias

PASCO,WA. - Los Bulldogs de Pasco avanzan a la alta temporada de distrito; el vienes por la noche en casa de los bulldogs, localizado en la calle Sylvester y 18 del estadio de Edgar Brown más conocido como el "Pozo de Pasco" donde se encuentran en contra de Ferris de Spokane. Con el poder de Alfredo Farias con los 2 goles para los Bulldogs de Pasco dio la Victoria y los convirtió en campeones de la Liga 4A. Los jugadores de los Bulldogs de Pasco ya conocían al equipo de Los Piratas, de Davis de Yakima, pero aún así fue un juego difícil. El mes pasado los bulldogs perdiendo en contra de Davis de Yakima, pero esta vez los Bulldogs estaban no solamente preparados físicamente sino mentalmente para la derrota en contra de Davis.

Los aficionados de los Bulldogs también llegaron con sus pitos y una muy bulliciosa afición, para guiar a su jugador favorito y ayudar al campeón a la victoria en contra de Davis de Yakima. Este viernes el primer juego para los Bulldogs del distrito empieza a las 7pm en contra del equipo de Universidad de Spokane, este juego será el primero para los Bulldogs en 2 años y el equipo contrario desconoce la estrategia de Los Bulldogs de Pasco.

Los jugadores de los Bulldogs son: Sean Sommerville-portero, Ernesto Toscano-portero, Louis Poeppel #1, Jovanny Vega #3, Mayco Garcia #5, Lucas Cash #6, Alfredo Farias #7, Shayne Kelly #8 y Capitan, Rocky Snyder #10, Reggie Orozco #12 y Capitan, Jacob Ellsworth #16, Bryce Wilson #18, Eddie Mendoza #21, Brady Espinoza #22.

David Cortinas

Acerca del Autor

Leave a Reply

*