Bulldogs Celebran Homecoming con victoria 37 – 7

PASCO, WA. - Los estudiantes de la escuela de Pasco eligieron a la nueva reina de la escuela durante la celebración de Homecoming el pasado viernes por la noche, nombrando a la jovencita Vicki Go como ganadora. Los aficionados de los Bulldogs celebraron la misma noche con una Victoria 37 a 7, derrotando a los Cadetes de la escuela Eisenhower de la ciudad de Yakima.

El juego mostraba mucha fuerza durante el primer tiempo, pero luego los Bulldogs lograron organizase y alcanzaron anotar 23 puntos en el segundo tiempo. Al final terminaron con la Victoria por la noche.

En el primer tiempo, los bulldogs entregaron 14 puntos y los Cadetes 7. Durante el segundo tiempo Daniel Ramírez corrio 60 yardas para anotar un touchdown y el lanzador; Shayne Kelly, lanzó el balón a Justin Perez alcanzando 26 yardas. Los Bulldogs empezaron imidatamente la celebración de su Victoria con el Homecoming.

Ahora Los Buldogs están en una buena situación, si continuan con la energia de la victoria terminaran otro año con éxito, y se encaminaran a los playoffs. Los jugadores ya están acoplando como un equipo unido, y están reconociendo los talentos de cada uno, y apoyandose mutuamente. La victoria les da a los Bulldogs un record de 6 juegos ganados y 1 juego perdido, ademas de haber sido elegidos en el sexto lugar entre todos los equipos de las escuelas de High School de su liga estatal. El próximo juego de Los Bulldogs en casa, sera en contra de Wenatchee, empezando a partir de las 7:30 de la noche.

David Cortinas

Avatar
Acerca del Autor