Bulldogs de Pasco gana a Olympia 2-1

PASCO, WA. - Uno de los más difíciles juegos para los Bulldogs de Pasco se jugó en el Estadio de Edgar Brown, "El Pozo", este sábado contra la oncena del Olympia del Noroeste de Washington, ambos equipos demostraron garras y por casi todo el tiempo se mantuvieron en un empate y, fue en los últimos 11 minutos cuado la oncena del representativo de Pasco, en juego de conjunto logró marcar la diferencia final.

El Olimpia disfrutó muy corto tiempo la victoria parcial sobre los Bulldogs y fue el jugador latino Reggie Orozco, cuando entró al área chica y con cabezazo resolvió hasta vencer al arquero de Olimpia Treton Fluetsch, para igualar el marcador 1-1. Cinco minutos más tarde, Shayne Nelly, invadió la meta del Olimpia y logró el segundo tanto de la tarde; con este gol Nelly, suma a catorce su marca personal.

Con esta victoria los Bulldogs viajarán a Lakewood, al estadio de Harry E. Lang, este Viernes a las 7pm donde jugará contra Inglemoor. El último año que los Bulldogs de Pasco llegaron a los play-offs fue en el 2005 cuando perdieron frente a Jefferson en el juego final del Estatal de Washington.

El encuentro entre Olimpia y los Bulldogs fue de mucha contención y los árbitros dieron consejos a los futbolistas de ambos equipos, sin embargo una tarjeta amarilla para Greg Kirker, quien tenía una amarilla acumulada le obligó a dejar el terreno de juego y permitir la entrada de otro compañero. Las reglas que se aplican en esta liga, son las mismas que se ejecutan en los juegos de la High School.

El equipo de los Bulldogs tiene mucho para esperar una victoria en este nivel por la razón que tiene un equipo de veteranos con 8 futbolista de grado 12 y mucha experiencia en los play-offs.

Los futbolista de este equipo son: Ernesto Toscano grado 12, Emmanuel Martínez grado 9, Louis Poeppel grado 9, Ricardo Chicas grado 10, Jovanny Vega grado 11, Luis Cortes, grado 12, Lucas Cash grado 9, Alfredo Farias grado12, Shayne Kelly grado 12, Marco Acevedo grado 10, Rocky Snyder grado 12, Reggie Orozco grado 12, Jacob Ellsworth grado10, Bryce Wilson grado 12, Eddie Mendoza grado 10, Brady Espinoza grado 10, Paul Herrera grado 10, Antonio Barrera grado 11 y Andrew Clark grado 10. El director técnico es Mike Pardini, sus asistentes son José Herrera, David Hileman, Marty Martínez y Jack Anderson.

Los aficionado se están preparando para el viaje a Lakewood para apoyar a su equipo favorito este Viernes a las 7pm. buena suerte a los Bulldogs de Pasco.

Para contactar a David Cortinas para información puede llamar 509-543-9932 o por email: lavoz @bmi.net.

David Cortinas

Acerca del Autor

Leave a Reply

*