BULLDOGS LLEGAN A LOS FINALES ESTATAL

En el Estadio de Edgar Brown donde los Bulldogs de Pasco están acostumbrados de terminar con una victoria fue una vez más realidad para el equipo de futbol terminando el juego arriba 3 a 2 en contra de Kamiak. El día muy soleado y con aficionados preparados con sus sombrías y lentes negros para la protección del sol y para apoyar a su equipo favorito y también para disfrutar la victoria #17 de los Bulldogs como fueron los padres de Marco Acevedo uno de los futbolista mas talentoso y favoritos del equipo.

El juego empezó con un gol departe de Miguel Acevedo recibiendo el balón en el airé departe de Marco Acevedo y dirigiendo el balón de llegar al fondo de la red para el primer gol para los Bulldogs de Pasco y con el score de 1-0. Pero, Kamiak no espero mucho para empatar el juego 1 a 1 cuando Spencer Kienholz encontró un espacio entre el portero Emmanuel Martinez y el poste y dirigiendo el balón con su cabeza adentro del la red para el primer gol de Kamiak. El juego no era tan fácil con barrios jugadas bien duros departe de los dos equipos y donde hasta algunas tarjetas amarillas fueron entregados a los futbolista y donde los aficionados también tomaron parte del juego con sus propios comentarios del trabajo que estaba pitando el referee en contra de los dos equipos.

Pero, con el score empatados 1 a 1 los Bulldogs se pusieron de acuerdo y luchando juntos como un equipo, los Bulldogs rompiendo entre todo los futbolista de Kamiak lograron de entrar el segundo gol departe de Eddie Mendoza con una patada a la derecha del portero de Kamiak para el segundo gol de los Bulldogs dando los Bulldogs la ventaja de 2 goles a 1. En el minuto 53 Miguel Acevedo encontró el fondo de la red otra vez con la ayuda de Marco Acevedo para el tercer gol para los Bulldogs y con la ventaja de 3 goles a 1. Pero, Kamiak no se dejaban de Kamiak no se daba por vencido cuando en el minuto 65 Kamiak logro de que el balón llega detrás de Martinez el portero de los Bulldogs con su segundo gol y con un score de 3 goles a 2 a favor de los Bulldogs y es cuando los aficionados se sentaban sobre las puntas de sus asientos por que ahorra el juego se podría empatar y los futbolista tenia que jugar un nivel mas alto y escuchar los gritos de sus aficionados mientras gritaban "Defensa" "Defensa".

Después del juego Marco Acevedo dijo; "Yo tuve un día muy mal y no me sentía muy seguro con la manera de mi juego y no podría usar todo mi talento como yo querría y espero que mejoró mi juego para la próxima semana, donde Acevedo se prepara para el juego de los semi-finales en contra de Woodenville en Lakewood, Washington el próximo viernes. Hablado de Woodenville el equipo campeones de Condado de King 4ª de la arrea de Seattle y el equipo que espera a los Bulldogs de Pasco y con otro hispano por nombre de Gabe Gonzalez que también con su talento espera de lograr otra victoria para Woodenville y llegar al juego final el sábado por la noche.

Los Bulldogs ganando el juego en contra de Woodenville el vienes por la noche que empieza a las 8pm, jugara en el sábado a las 6pm para el campeonato Estatal de Washington 4A .

Si pieden los Bulldogs el juego de vienes por la noche jugaran los Bulldogs a las 3 de la tarde el sábado para posiciones de tercer y cuarto logares.

De los 4tro equipos también están los otros 2 equipos jugando en los juegos estatales que también tienen en sus mentes igual como los Bulldogs de Pasco de ganar el Trofeo #1 que son South Kitsap y Marysville-Pilchuck.

Los Bulldogs necesitan el apoyo de parte de todo los padres, estudiantes y aficionados de Pasco futbol en Lakewood, Washington el viernes y sábado donde los juegos se jugaran en el Estadio Henry Lang en Lakewood sur de Tacoma en la carretera Estatal 5.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*