Busca Juanes hacer la paz con su música

SAN JOSE, CR - El cantante colombiano Juanes, quien dará un concierto en Costa Rica el próximo jueves, afirma que no concibe su vida sin la música, la cual considera como un aporte a la construcción de la paz en el mundo, especialmente en Colombia.

"Hoy no concibo mi vida sin la música, las canciones se han convertido en mi forma de liberarme de todas las cosas que yo tengo en mi interior, buenas y malas" , dijo el artista en una entrevista publicada hoy por el diario costarricense La Nación. El cantante de "A Dios le pido" , "Me enamora" y "La camisa negra" , explicó: "La música es la forma de contar la historia de mi vida, de lo que hay alrededor de mi país y de mi mundo" . Para Juanes, "el arte y la música son las mejores formas para construir la paz" , especialmente en su país, donde lamentó que aún haya personas secuestradas debido al conflicto armado.

La última visita del cantante colombiano a Costa Rica fue en 2005, cuando unas 25.000 personas llenaron el Estadio Ricardo Saprissa, en San José.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*