Busca superar a Daddy Yankee

Algo desea lograr el cantante Andy Andy es ganarse el corazón de los latinos.

"Mi discompacto ("Ironía"), hasta ahora, permanece en el lugar número uno del renglón Tropical de la revista Billboard", asegura el cantor del tema "Mala Suerte en el Amor", que busca superar a Daddy Yankee en la popular lista. "¡Ya lleva siete semanas en esta posición!", agregó de inmediato.

Su exito ha llegado a pesar del momento difícil en lo que se encuentra la industria de radio.

".. la radio está buscando números como loco, sin embargo, no está pensando en los nuevos talentos", dice Andy Andy, quien también es el intérprete de "Para no Verte más" y "Voy a Quererla".

"Creo que ahora es difícil desarrollar talentos nuevos. Tanto es así, que las compañías disqueras no quieren invertir ni desarrollar… Los pobres promotores están locos, porque ya no tocan muchos de los productos que llevan a la radio".

Según Andy Andy, el campo de la radio está cambiando constantemente. "Gracias a Dios que uno se las ingenia… En mi caso, yo tengo la virtud de cantar cualquier género, hasta el del reggaetón.¡Al menos lo intento! Gracias a Dios, eso no me está afectando". Prueba de esto es que, de acuerdo con el vocalista, el álbum "Ironía" está bendecido. "He llegado a plazas como Puerto Rico… Además, he tenido la oportunidad de visitar Los Ángeles, California, otro mercado súper importante y difícil. ¡Allá la música tropical es casi nula!"

Y mientras regresa a este mercado, Andy Andy comenta que "mi bachata es muy diferente a la que hace el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien la verdad del caso es que no da vida a la bachata real. ¡Da vida a una bachata muy diferente a la clásica!", termina manifestando.
A Media Syndication

Acerca del Autor

Leave a Reply

*