Busca Tigres frenar al Pachuca

Escrito el 17 Apr 2007
Comment: Off
MONTERREY, Nuevo León,El pasado no cuenta y los Tigres buscará desaparecer la hegemonía que el Pachuca ha ejercido sobre ellos.

Javier Saavedra, mediocampista de los felinos, dijo que lo pasado no cuenta, y que buscarán derrotar a los Tuzos el próximo miércoles, en el Estadio Universitario.

"Yo creo que todos los partidos son diferentes con jugadores y circunstancias también diferentes, entonces no podemos quedarnos en el pasado con los partidos que hemos tenido con Pachuca", expresó Saavedra. "Va a ser un juego complicado, porque ellos son un gran equipo, pero no podemos dejar escapar más puntos si queremos calificar".

Con siete triunfos al hilo y un total de 30 puntos, Pachuca se presenta como el mejor equipo que actualmente juega en México. Se enfoca Tigres en la liguilla. El problema del descenso ha quedado atrás, y ahora la mira de los Tigres está enfocada en la liguilla. Aunque Tigres atraviesa por una mala racha enfrentarán este miércoles al superlíder, Pachuca.

En el campamento de los felinos se respiró un ambiente de optimismo, ya que no hubo cara largas ni semblantes serios, la risa y las bromas fueron las constantes en la cancha de Zuazua. "Yo creo que ya cumplimos el primero objetivo que era librar el descenso, ahora debemos buscar el segundo que era estar en la liguilla. Está en nuestras manos y no podemos dejarla escapar", sentenció Julio César Cáceres.

De los cuatro juegos que le resta a Tigres, tres serán en casa, lo que parece ser una ventaja para acceder a la fiesta grande del futbol mexicano.

Sebastian Moreno
Agencia Reforma

Avatar
Acerca del Autor