¿Busca un trabajo de medio tiempo?

(NAPSM)-El encontrar un trabajo de medio tiempo en la economía de hoy-sea por necesidad o para suplementar sus ingresos-puede ser una tarea engorrosa. Para muchas personas el desafió es el encontrar una oportunidad que se acomode a sus ocupados estilos de vida, pero que también ofrezca una buena paga, un horario flexible y un ambiente laboral placentero. Estas oportunidades están disponibles; es solo cuestión de saber donde buscar y el convertirse en un profesional de impuestos es una buena opción.

En un estudio llevado a cabo por la Fundación de Política de Empleo (Employment Policy Foundation), un promedio de 13,3 millones de trabajadores en la etapa más productiva de sus vidas (entre los 25 a 65 años de edad) por lo general trabajan medio tiempo. La gran mayoría trabaja un horario de medio tiempo por decisión propia.

Muchos profesionales de impuesto disfrutan de un empleo de medio tiempo y provienen de carreras diversas tales como los servicios financieros o la educación, y muchos de ellos son retirados, militares o padres de familias que trabajan desde casa. Un puesto en la industria de los servicios de impuestos es una buena opción para una persona que tiene otro trabajo y quiere ganar un ingreso complementario, o para alguien que prefiera un horario laboral flexible y no un trabajo de tiempo completo.

Para convertirse en un profesional de impuestos, el entrenamiento es clave. Un ejemplo de esta necesaria educación es el curso que ofrece la compañía H&R Block, llamado Curso de Preparación de Impuestos de H&R Block. Este curso preliminar sobre impuestos ofrece temas tales como cómo decidir cual es el estatus de declaración del contribuyente, el determinar quién es un dependiente, y cómo aprender a calificar para deducciones y créditos. También cubre temas sobre cómo manejar gastos de negocios en casa y los impuestos de los contribuyentes que trabajan por su cuenta. Las clases se ofrecen en horarios convenientes y en localidades a través del país. Usted aprenderá a hacer una declaración básica o a resolver situaciones más complicadas, las estrategias de ahorros de impuestos aprobadas, los recientes cambios en las leyes de impuestos, las diferentes deducciones y exenciones que muchas veces son pasadas por alto y muchas otras reglas especiales para niños y personas de la tercera edad.

Para obtener más información sobre carreras en preparación de impuestos, visite la página de la Internet www.hrblock.com/ espanol o llame al 1-866-899-2584.

Avatar
Acerca del Autor